Cristina Pedroche y David Muñoz, dispuestos a todo por la audiencia

​​Mientras Pedroche se marca un twerking, su marido se convierte en el Joker y forma su propio batallón suicida.

Lo más popular

Después de que Cristina Pedroche se marcara un twerking en su programa 'Tú sí que sí', su marido David Muñoz ha sorprendido a todos al aparecer completamente transformado en el Joker popularizado por Jared Leto.

Publicidad

Cristina Pedroche está dispuesta a todo por su audiencia, por eso, cuando uno de sus compañeros de 'Tú sí que sí' le retó a bailar twerking para divertimento de los espectadores, la presentadora no lo dudó un instante y se lanzó al escenario.

Lo más popular

Sin zapatos y siguiendo las instrucciones de Rafa Mendez, que le aconsejaba que moviera el culo "como una posesa", Cristina se ganó el aplauso del público al demostrar sus habilidades con el twerking. El más sorprendido fue Rafa Mendez, que llegó a afirmar que "nunca creí que Pedroche acabaría dándome culazos en la cara".

Y si Cristina lo da todo por la audiencia, su marido David Muñoz no se queda atrás. El polémico chef ha captado la atención de todos al aparecer completamente transformado en el Joker de Jared Leto en su nueva promoción de 'El Xef', donde el cocinero se rodea de un auténtico batallón suicida dispuesto a todo para "comerse el mundo".

Tatuado, con el pelo teñido de verde, y mostrando su sonrisa más inquietante, David Muñoz demuestra que es todo un showman televisivo.

Los disfraces más destacados del matrimonio Muñoz-Pedroche

Cristina Pedroche se ha visto obligada a caracterizarse de distintas maneras por cuestiones laborales, sorprendiéndonos a menudo con imágenes radicales.

La muerte más dulce.... ❌⭕️❤️⚡️.@Cristipedroche

A post shared by Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) on

EL chef, por su parte, tampoco ha dudado en aparecer con looks extremos para promocionar su restaurante o su programa.

No cabe duda de que la pareja es una de las más divertidas del actual panorama social y, siempre por la audiencia, se muestran dispuestos a todo.

More from Diez Minutos: