Así superan Nicolás Coronado y Olfo Bosé la pérdida de Bimba Bosé

La familia de Bimba Bosé se enfrenta a su momento más duro intentando no perder la sonrisa y permaneciendo más unidos que nunca.

Lo más popular

Nunca es fácil afrontar la pérdida de un ser querido, pero está claro que cada familia tiene un modo distinto de intentar superar el dolor. Y prueba de ello es la familia de Bimba Bosé, que a pesar de todo el sufrimiento que les ocasiona haber perdido a Bimba, se enfrentan a su momento más duro intentando no perder la sonrisa.

Bimba Bosé siempre fue un símbolo de optimismo, alegría y ganas de vivir. Y quizá por ello sus seres más queridos han optado por seguir su ejemplo y, en tributo a ella, afrontar su nueva vida con fuerza. Y, sobre todo, más unidos que nunca.

Publicidad

Y prueba de todo esto son las últimas instantáneas compartidas por Nicolás Coronado y Olfo Bosé, el primo y el hermano de Bimba, respectivamente. Felices, sonrientes y disfrazados , aparecen Nicolas Coronado, Paola Dominguín, Olfo Bosé, Jara Dominguín, Lucía Dominguín y Lucía Bosé. Esta última, la que peor ha sobrellevado la muerte de Bimba. Y quizá por eso, y dispuestos a que la abuela de Bimba se sobreponga lo antes posible y no caiga en un pozo de dolor, todos se han unido más que nunca.

Lo más popular

Sin embargo, y pese al esfuerzo sobrehumano de intentar afrontar la vida con una sonrisa, Nicolás aclara que el sufrimiento no es visible. "La felicidad es interior, no exterior, por lo tanto, la felicidad no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos. Familia bonita", escribía el joven en sus redes, expresando que los sentimientos no pueden verse y lo importante es la familia.

También expresando su deseo de permanecer más unidos que nunca se ha mostrado Olfo Bosé, que en su mensaje pedía "amor y familia. Ni más, ni menos, iguales". Del mismo modo, Jara Dominguín, una de las hermanas de Bimba Bosé, quiso lanzar un mensaje en sus redes. "Hoy el día se acaba con mucho amor. Gracias", escribía en sus redes junto a una vieja fotografía en la que aparece junto a su hermana y su familia.

Paola Dominguín, por su parte, ha querido plasmar todo el dolor con una foto y un mensaje llenos de significados: "Los caminos se desmembran, se alteran. Caos en el corazón".

Los caminos se desmembran se alteran. Caos en el corazón.

A post shared by Paola Dominguin (@milinguin) on

Unidos y haciendo piña, los miembros de la familia Bosé-Dominguín intentan sobrellevar lo mejor que pueden la muerte de Bimba Bosé. Y, sobre todo, arropar y apoyar a Lucía Dominguín, que estos días se ha visto sin fuerzas para afrontar la muerte de su nieta.