Paula y Busta suben su amor al escenario de San Isidro

Paula Echevarría y David Bustamante no dejan pasar la ocasión de demostrar su amor ante la concurrencia e incluso subirlo al escenario en el que el cantante actuó este fin de semana en los prolegómenos de las Fiestas de San Isidro.

La última demostración de la envidiable relación que viven David Bustamante y Paula Echevarría tuvo lugar este fin de semana en el escenario en el que actuó el cantante con motivo de las Fiestas de San Isidro. En un momento de la actuación, el santanderino reclamó la presencia de su esposa junto a él para dedicarle una preciosa canción de amor y plantarle un romántico beso en presencia de la gran concurrencia que abarrotaba el concierto.

Publicidad

No pasa un día sin que la pareja feliz demuestre a quienes están empeñados en divorciarlos de que se equivocan. Besos, caricias, abrazos, mensajes en Twitter, fotos románticas en Instagram @pau_eche. Cualquier excusa es buena para seguir haciendo público el amor que ambos se profesan.

En esta ocasión, fue la propia actriz de la exitosa serie 'Gran Reserva' la que volvió a dejarnos en las redes sociales la prueba de lo que decimos. Bajo el título "Paula Echevarría en el concierto de David Bustamante (Madrid) 11/05/13", la actriz subió varias fotos en las que se la ve disfrutando con un montón de amigas con las que acudió al concierto, con el cantante, en el escenario. Sin duda, Paula y Busta movilizaron a sus fans de las redes sociales, que les mostraron lo maravillosa que les parece su relación.