Alba y Feliciano lanzan la moneda de los deseos a la Fontana de Trevi

Alba Carrillo y Feliciano López aprovecharon el rápido final de la participación de éste en erl Master de Madrid de Tenis para pasar este primaveral fin de semana en la Ciudad Eterna, donde no dudaron en pedir su deseo más íntimo de espaldas a la Fontana de Trevi.

No hay mal que por bien no venga: eliminado en el Máster de Madrid, a Feliciano López le queda el maravilloso consuelo de los amores de Alba Carrillo. Su final tempranero en el torneo tenístico propició una romántica escapada de la pareja a Roma, desde donde, como suele ser habitual, nos pusieron al tanto de sus andanzas amorosas a través de las redes sociales.

Los dos enamorados, amparados por el maravilloso fin de semana primaveral que hemos vivido, pusieron rumbo a la Ciudad Eterna, que disfrutaron con la pasión de los enamorados recorriendo sus románticos rincones y, cómo no, poniéndose de espaldas a la mítica Fontana de Trevi para cumplir la tradición y lanzar al aire la moneda del deseo más íntimo de los protagonistas.

Publicidad

Alba Carrillo, que ha normalizado su relación con su ex, Fonsi Nieto, por el bien de su pequeño hijo, vive volcada en esta nueva relación con el tenista toledano, que, a tenor de lo que nos cuenta en las redes sociales, está encantado con esta aventura que vive como un auténtico adolescente. Ella, por su parte, no desaprovecha la ocasión para anunciar que está atravesando un momento maravilloso junto a un hombre excepcional. Que les dure mucho