Blanca y Miguel Ángel se muestran enamorados como nunca

La actriz Blanca Suárez ha subido a las redes sociales una imagen junto a su novio, Miguel Ángel Silvestre, con quien ha seguido la final del Masters de Madrid. Niegan así la supuesta crisis que ha circulado sobre su amor en los últimos días.

La actriz Blanca Suárez y su novio, el también actor Miguel Ángel Silvestre siguen juntos y felices. Tras una semana en la que se ha especulado sobre una posible fuerte crisis que podría haberles llevado a dar por finalizada su relación, la pareja, ha querido mostrar lo que ya dijo con palabras hace unos días, y ha sido ella quien ha subido una imagen a su cuenta de Instagram  @blanca_suarez, en la que aparece junto a su chico.

Publicidad

Blanca y Miguel Ángel se hacían una foto frente a un cristal de la Caja Mágica de Madrid en la que aparecen reflejados. El actor abraza a su chica, que viste un vestido de rayas blanco y azul y es la encargada de hacer la instantánea con su móvil. La actriz de 'El Internado' y 'El Barco' añadía el siguiente comentario a la imagen: "Grande Nadal! Y nosotros SuperSuertudos de vivirlo en persona!"; y es que la pareja siguió en directo la final del Masters de Tenis de Madrid, en la que Rafa Nadal quedaba campeón tras ganar al suizo Wawrinka.

Lo más popular

Fue el pasado fin de semana cuando se desataron los rumores de una dura crisis entre Blanca y Silvestre, en los que se afirmaba que eran los protagonistas de una 'inesperada ruptura'. La guapa intérprete no tardó en reaccionar y lo desmintió al 'grito' de "vergüenza" en las redes sociales, adjuntando una imagen de la noticia publicada en un importante medio nacional, dejando así claro que seguía con su novio.