Los actores de 'UPA Dance' se vuelven a reunir

​Después de su reencuentro en 'El Hormiguero', los chicos de 'Un paso adelante' comparten risas de nuevo.

Lo más popular

Después de los reencuentros de 'Operación Triunfo' y 'Compañeros', llegó el de los chicos de 'Un paso adelante', que tuvo lugar en programa presentado por Pablo Motos. Allí se volvieron a reunir Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo, Mónica Cruz y Pablo Puyol.

Esta era la primera vez que los actores, y componentes del grupo musical 'UPA Dance', se encontraban desde que finalizó su aventura musical.

Publicidad

Un mes después de esta emotiva reunión, los actores han decidido volver a quedar, pero esta vez sin cámaras de televisión. Beatriz Luengo, Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz, Natalia Millán y los directores de la serie, Eduardo Casanova y Juanma Pachón disfrutaron de una cena en la que compartieron recuerdos y muchas risas.

El actual ganador de 'MasterChef Celebrity', Miguel Ángel Muñoz, fue el primero en compartir una instantánea en sus redes sociales: "#Feliz anoche al corroborar que 17 años después existe la misma complicidad y nos reímos como entonces... 👌🏻Que gran cena, que gran noche y que grandes sois todos! Os admiro mucho y me siento muy agradecido a la vida por haberos conocido y seguir viéndonos! 🙌🏻 En breve repetimos con #NataliaMillan. Y con los que quieran sumarse y sobretodo con el gran ausente: #JesusDelCerro... 🙏🏻 #aboutlastnight 🔝#Upa #UpaDance #UnpasoAdelante".

Lo más popular

Una cena muy especial...❤

A post shared by @monicacruzoficial on

Mónica Cruz también compartió en su cuenta de Instagram un par de instantáneas de la noche, donde vemos a los protagonistas pasárselo en grande. Sin embargo, en este reencuentro privado hemos echado de menos a Pablo Puyol, que se encuentra en tierras mexicanas trabajando en el musical 'Mentiras'.

UPA forever ❤

A post shared by @monicacruzoficial on

More from Diez Minutos: