¿Quién es la mujer del universo de Telecinco que está en la lista de amigas entrañables del Rey?

​Pilar Eyre ha afirmado que una mujer muy conocida de la cadena de televisión se encuentra en la famosa lista.

Lo más popular

La periodista Pilar Eyre reveló este jueves en 'Cazamariposas' que un rostro muy conocido de la cadena privada se encontraría entre las amigas entrañables del Rey emérito. Una noticia que no ha sorprendido a los colaboradores de 'Sálvame' que se encontraban este viernes en plató.

Entre los menos sorprendidos con estas declaraciones de Pilar Eyre, Carlota Corredera, quien ha contado una anécdota personal que vivió durante sus primeros años como periodista.

Publicidad

Ella trabajaba en un conocido medio de comunicación y le enviaron a cubrir un acto a Barcelona en el que se encontraban los, ahora, Reyes eméritos. Por aquel entonces, la presentadora de 'Cámbiame' se sorprendió cuando todos sus compañeros veteranos comenzaron a hablar sobre la presencia de esa periodista-amiga entrañable del Rey emérito- en un acto en el que se encontraban don Juan Carlos y doña Sofía. ¡Qué morbo, qué morbo!, fueron las palabras más pronunciadas durante toda la jornada.

Lo más popular

Otro de los que han hablado sobre este asunto ha sido Gustavo González, quien ha dicho que Bárbara Rey le confesó que había otras amigas entrañables del Rey. "Lo que me sorprendía es que era consciente de otras relaciones, me dio nombres de otras amigas muy conocidas", ha afirmado el colaborador. ''Una aristócrata, dos cantantes, tres actrices...", son algunas de las pistas que ha dado Gustavo.

La amiga de Bárbara Rey desvela todos los detalles de su 'diario'

Esta noche se sienta en el 'Deluxe'-que podrás seguir en directo en Diezminutos.es- la amiga de la vedette que escribió su diario. Según la amiga de Bárbara Rey, la ex de Ángel Cristo intentó conseguir un pelo del Rey emérito para realizar una prueba de ADN.

¿Se desvelará esta noche el nombre de la periodista de Telecinco que estaba en la lista de 'amigas entrañables del Rey emérito?

Por su parte, Bárbara Rey no ha querido hacer ninguna declaración tras ser captaba por primera vez por las cámaras tras el escándalo del 'Expediente Bárbara'.