'Diario secreto de Bárbara Rey': Danielle Sánchez revela más detalles de la relación de la exvedette con el monarca

El programa 'Sálvame Deluxe' ha desvelado esta noche más secretos entrevistando a la que fuera mujer del periodista Santiago Arriazu​, que hizo de intermediario entre Bárbara Rey y el CESID.

Lo más popular

Una semana después de entrevistar a una examiga íntima de la artista, el programa 'Sálvame Deluxe' desvela el 'Diario secreto de Bárbara Rey'. La entrevista de Antonio Montero a Danielle Sánchez, exmujer de Santiago Arriazu, parece que tampoco dejará indiferente a nadie, tampoco a la propia protagonista del momento, pues aseguran que ha estado viendo Telecinco en casa de su hija, Sofía Cristo.

Publicidad

"A principios del año 97 conocí a Bárbara Rey. A diario, entonces, tuve contacto con ella. Hablaba mucho, me pareció muy guapa. Lo cuento ahora porque es interesante y creo que debe saberse. Bárbara se presentó en nuestra casa a mi pedir ayuda a mi marido, le cuenta que llevaba 17 años con el Rey y lo hace de forma casi inmediata, hablaba mucho. Tenía miedo y decía que se sentía vigilada por alguno de sus vecinos. Quería dinero y trabajo a cambio de su dinero. Mi entonces marido hizo de intermediario entre Bárbara y el CESID", ha comentado Danielle.

Lo más popular

Chelo García Cortés, en el programa, asegura que es el hijo de Santi Arriazu el que, antes de ser detenido en Nueva York, contacta con Bárbara: "Fui yo la que abría la puerta ese día".

Mi entonces marido, Santiago Arriazu, hizo de intermediario

La entrevistada sigue contando que "decidí apuntarlo todo en un diario. Bárbara decía que todo era un cuento de hadas y que hasta la Reina la recibía con educación porque sabía que hacía feliz a su marido. Esto ocurría durante la onomástica del Rey", algo que han puesto en duda algunos colaboradores del programa, presentado de nuevo este viernes por Jorge Javier Vázquez. "Del Rey me dijo que era muy tacaño, que casi ninguna vez le hizo un regalo. Ella, por el contrario, tuvo con él muchos detalles", continúa.

"Bárbara lo grabó todo porque su modisto le aconsejó que se guardara las espaldas", ha dicho también. Esta modista, Hortensia, explican en plató, fue quién pone en contacto a Bárbara con Mario Conde, que al aprecer vio el material que tenía pero no pagó por ellos. Después, el CESID entiende la gravedad del asunto y decido intervenir. Entonces sería cuando se produce el robo en su casa.

Además, explica que "me dijo que en la víspera del 23-F, el Rey le dijo que no saliera a la calle. No puedo saber si me mintió o no". No es lo más sorprendente, porque luego cuenta que "quería pelo del Rey para tener su ADN y demostrar que su hija Sofía es hija suya, igual me contó todo esto para darse importancia, yo era muy inocente".

Yo he visto las imágenes y el vídeo de Bárbara Rey con don Juan Carlos

Para acallar las dudas, la exmujer de Arriazu ha dicho que "yo he visto las imágenes que Bárbara tiene con el Rey y también el vídeo que se grabó con el monarca. Eran muchas cintas, era aburrido... Recuerdo que el Rey decía "quiero verte en minifalda y sin bragas". Era poco elegante, también hablaban de la infanta Elena".

Continúa relatando: "Entran dos personas en escena, dos personas del CEDIS con un aparato para borrar las cintas, pero no pueden. Mi esposo las llevó a la barbacoa para quemarlas, entonces aparece un helicóptero y las dos personas de antes se marchan, no sin antes darle a Bárbara una bolsa de deporte, estaba llena de dinero mugriento, eran billetes negros... Yo no quise tocarlo, daba asco. Había 50 millones de pesetas. Un 20% del dinero se lo dio a mi exesposo. Cada mes le dijeron que recibiría la cantidad de 5 millones".

Bárbara entró en mi casa con una peluca asegurándome que la querían matar

"Toda esta historia era muy sucia, yo quería que mi marido se quedara al margen. Un día, al volver a casa, cogí un bate de beisbol de mi hijo porque sentí que había alguien, y era Bárbara, con una peluca asegurándome que la querían matar bajo amenaza de cuchillo. Yo creo que ella entró en mi casa para saber si mi marido tenía copias las cintas que le había entregado", sigue contando Danielle.

More from Diez Minutos: