Leo Messi y Antonella Roccuzzo, todos los detalles sobre su próxima boda

​​Conoce el lugar y la fecha escogida por el astro del balón y la joven argentina para pasar por el altar.

Lo más popular

Todo parece indicar que 2017 será el año en el que Leo Messi y Antonella Roccuzzo se conviertan en marido y mujer. Desde que se filtrase la intención de la pareja de pasar por el altar en los próximos meses, mucho se ha especulado sobre el lugar y la fecha del enlace, especialmente en la prensa argentina.

Tras semanas de rumores, parece que la web Primicias Ya ha dado con la respuesta a todas las dudas suscitadas. Según este portal, el futbolista del Barça y su actual pareja celebrarán el enlace el próximo 24 de junio, justo el día del cumpleaños del astro del balón. Una fecha especialmente señalada, más si tenemos en cuenta que este año Messi cumple 30 años.

Publicidad

Aunque en un primer momento no se descartaba que podrían casarse en Barcelona, el enlace tendrá lugar en la ciudad donde nacieron los dos contrayentes, Rosario (Argentina). Según las informaciones, la ceremonia religiosa se oficiará en la Catedral de dicha ciudad, convirtiéndose en uno de los eventos más señalados de 2017.

Se rumorea que la lista de invitados podría ser muy concurrida, llegando a sobrepasar los 700 invitados. Entre ellos encontraremos a los compañeros de equipo del futbolista argentino, especialmente Cesc Fàbregas y su novia, Daniella Semaan, grandes amigos de la pareja. Tras la ceremonia, el cortejo nupcial se trasladará hasta Arroyo Seco, ciudad próxima a Rosario donde se celebrará el convite y la fiesta posterior.

Lo más popular

Leo Messi se enamoró de Antonella a la tierna edad de 9 años. Corría el año 1996 y el que hoy en día es uno de los jugadores más importantes del mundo quedó prendado a primera vista de Antonella, la prima de Lucas Scaglia, uno de sus compañeros de equipo en el Newell's.

Llegados a la adolescencia, Messi partió para ganarse la vida en el F.C. Barcelona, el equipo que le ensalzaría hasta la gloria. Aunque todavía no eran pareja oficial, nunca llegaron a perder el contacto durante los primeros años del jugador en la Ciudad Condal.

Siempre que Messi regresaba a Rosario, la pareja se reencontraba y pasaba mucho tiempo junta. La muerte de una amiga de Antonella Roccuzzo en un accidente de tráfico motivó que el jugador dejara todo para volar hasta argentina y consolarla. Esta muestra de cariño fue el punto culminante para que Antonella aceptara formalizar su relación.

El 2 de junio de 2012, durante la celebración de un gol, se confirmó que Antonella estaba embarazada de su primer hijo, Thiago, que nació el 2 de noviembre de 2012. Tres años más tarde el jugador blaugrana anunció a través de las redes sociales que él y Roccuzzo estaban esperando su segundo hijo en común, Mateo, que nació el 11 de septiembre de 2015.

More from Diez Minutos: