Pepe Navarro no sería el padre del hijo de Ivonne Reyes

Una prueba de ADN certifica que el presentador no es el padre del hijo de la concursante de 'GH VIP'.​

Lo más popular

Parece que por fin se puede dar por zanjada la enrevesada historia que ha unido desde hace más de 15 años a Ivonne Reyes y Pepe Navarro. En 2012, ante la negativa del presentador a realizarse pruebas de ADN para averiguar quién era el padre del hijo de la actriz, la justicia sentenció que Pepe Navarro era el padre del niño.

Sin embargo, tal y como ha podido saber LOC, Andrea Navarro, de 21 años, hija del presentador, ha presentado un recurso a aquella sentencia dictada hace ya cinco años, aportando unas pruebas de ADN que confirmarían que el hijo de Ivonne no es de Pepe Navarro.

Publicidad
Ivonne Reyes junto a Pepe Navarro en una de las únicas imágenes que existen de los dos. 1990.

Las muestras fueron analizadas en el laboratorio LabGenetics de Madrid durante el otoño pasado señalan que el hijo de Ivonne Reyes no es vástago biológico de Pepe Navarro, según consta en el documento judicial al que ha tenido acceso EL MUNDO.

Lo más popular

Una situación jurídica inédita

La justicia española se encuentra ahora ante una gran encrucijada, pues no existen precedentes de recursos presentador por otro hijo, biológico, que hayan contradicho una sentencia ya dictada. En este caso, son las pruebas de ADN, las que contradicen a la sentencia de 2012, que adjudica la paternidad al comunicador al haberse negado a realizar las pruebas pertinentes.

Pepe Navarro y su primera mujer, Eva Zaldívar en una foto de archivo.

"Andrea asegura haber vivido su infancia y su adolescencia confundida sobre quién forma parte de su familia y quién no, y bajo el foco de la opinión pública y de la mirada ajena", tal y como se afirma en el documento al que ha tenido acceso el periódico. Además, no sólo eso, sino que la joven sostiene que ''también ha tenido que soportar algunas actitudes de Ivonne Reyes, tales como imprecaciones y desprecios contra su padre, junto con constantes cambios de opinión acerca de la necesidad de hacer pruebas de ADN".