Kiko Rivera celebra su victoria con sus chicas en la nieve

​El hijo de Isabel Pantoja celebra su primer triunfo contra Jessica Bueno por la custodia compartida.

Lo más popular

Buena semana para Kiko Rivera. Tras lograr marcarse un tanto en la batalla judicial contra Jessica Bueno por la custodia de su hijo primogénito, Francisco, Kiko Rivera ha colgado varias fotografías en compañía de su otra hija, la pequeña Ana, fruto de su relación con su actual pareja, Irene Rosales. "Gracias Dios mío por este ángel de hija que tengo...", señala junto a la instantánea en la que aparece junto a su hija.

Publicidad

El hijo de Isabel Pantoja y dos de las mujeres de su vida, Irene Rosales y su hija, Ana Rivera, se han escapado a la nieve para disfrutar de un fin de semana familiar en la montaña y celebrar esta victoria del DJ en su batalla por la custodia de Francisquito.

Lo más popular

Ha sido el propio Kiko Rivera quien ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram las fotografías que evidencian lo bien que se lo están pasando en la nieve.

Eso sí, a pesar de la felicidad que le invade en estos momentos, el hijo de Isabel Pantoja no ha podido evitar acordarse de su primogénito. "Felicidad con mis niñas aunque falta mi príncipe", escribía junto a la fotografía en la que aparece junto a Irene y Ana.

Parece ser que Irene es la que más está disfrutando de este viaje y por ello no ha dudado en hacer un ángel en la nieve que Kiko ha inmortalizado con su móvil, tal y como se puede apreciar en esta imagen.