Melani Olivares, a punto de dar a luz, afronta un duro día repleto de nostalgia

​​La actriz ha recordado con un tierno mensaje a su padre fallecido en el 24 aniversario de su muerte.

Lo más popular

Melani Olivares está atravesando un estupendo momento personal. La actriz, conocida para el gran público por su mediático papel en 'Aída', se encuentra en la recta final de su segundo embarazo, un niño al que llamará Lucho.

Sin embargo, su felicidad se ha visto empañada este 28 de enero por el recuerdo de un triste día para ella: el fallecimiento de su padre hace más de dos décadas. Con esta tierna fotografía, en la que aparece Melani en su infancia siendo sostenida en brazos por su padre, ha querido la actriz honrar su memoria.

Publicidad

...te fuiste hace 24 años y no hay día que no te piense... te quiero papi..

A post shared by @melaniolivares on

Lo más popular

"…Te fuiste hace 24 años y no hay día que no te piense… te quiero papi…", señala con gran melancolía. Melani es hija única y guarda un gratísimo recuerdo de su progenitor, pese al paso de los años desde su muerte. Nostalgia que seguro se ha visto agravada ante el inminente nacimiento de su segundo hijo, que nunca podrá conocer a su abuelo materno.

Hace dos semanas, Melani Olivares ya hacía mención a través de su cuenta de Instagram a su padre fallecido, tras rescatar una simpática fotografía de cuando era pequeña donde aparece tocando la guitarra. "Una de mis fotos favoritas!!! Cantando "Marica de terciopelo" de Ramoncín!!! Ya apuntaba maneras... te echo tanto de menos papi...", señalaba su mensaje.

Melani Olivares será de nuevo madre fruto de su relación con Gorka González, con el que se casó en julio de 2016. La intérprete ya tiene dos hijas, una biológica, Manuela Rojas Olivares, fruto de su matrimonio con Javier Rojas, y otra adoptada, Martina Toledo Olivares, de origen etíope.

More from Diez Minutos: