Bárbara Rey, de comida con Sofía Cristo, capea el temporal con la mejor de sus sonrisas

​Tras mantenerse al margen de la polémica de su supuesto romance con el Rey, la vedette hace aparición en el Instagram de su hija.

Lo más popular

Desde que saltara a la luz el escándalo de su supuesto romance con el Rey Juan Carlos, Bárbara Rey ha sido prudente y se ha mantenido en un segundo plano, esperando paciente a que se calmaran las aguas. Más, teniendo en cuenta el supuesto chantaje que mantuvo en jaque al monarca y propició que fuera silenciada con fondos reservados del CESID, siglas con las que se conocía antiguamente al CNI.

Publicidad

Durante las últimas semanas ha sido tarea imposible ponerse en contacto con la popular vedette, que decidió marcharse unos días a Totana (Murcia), su lugar de origen, para poner en orden sus pensamientos y ver cómo afronta el temporal. Envuelta en la polémica y con varios frentes abiertos, Bárbara Rey ha decidido reaparecer para disfrutar de una agradable comida con uno de sus mayores apoyos, su hija Sofía Cristo.

Lo más popular

#comiendo #mama #familia #juntos #amor❤️ #love #mylove💕

A post shared by S O F I C 🇪🇸 (@sofiacristo_cristo) on

"#comiendo #mama #familia #juntos #amor #love #mylove", señalan los hashtag de la Dj. Particular manera que tienen Rey y su familia para poner al mal tiempo buena cara y demostrar que prosiguen apaciblemente con su vida ajenos a la polémica suscitada.

De hecho, a las pocas horas de colgar esta fotografía, Sofía Cristo contraatacaba con otra en la que aparecía con una gran sonrisa en la cara, dejando patente un claro mensaje de fortaleza a través de su comentario. "Al mal tiempo, buena cara", apuntaba.

Lo que sí está claro es que Bárbara Rey está tan guapa como siempre y, a sus 66 años, tiene fuerzas suficientes para tirar adelante y desenredar el embrollo en el que anda metida. Sin embargo, cada día que pasa surgen nuevas informaciones que ponen en jaque el papel de la vedette en toda esta historia, siendo la última en hablar Danielle Sánchez, exmujer del periodista Santiago Arriazu, quien al parecer ejerció de intermediario entre Bárbara Rey y el CESID.

A mal tiempo buena cara 😁❤

A post shared by S O F I C 🇪🇸 (@sofiacristo_cristo) on

"Bárbara se presentó en nuestra casa a pedir ayuda a mi marido, le cuenta que llevaba 17 años con el Rey y lo hace de forma casi inmediata, hablaba mucho. Tenía miedo y decía que se sentía vigilada por alguno de sus vecinos", afirmó en 'Sálvame Deluxe'.

Lo más sorprendente de su entrevista llegó cuando apuntó a que Sofía Cristo podría ser hija del rey emérito. "Quería pelo del Rey para tener su ADN y demostrar que su hija Sofía es hija suya, igual me contó todo esto para darse importancia, yo era muy inocente", dijo con cierta inseguridad.

Además, afirmó que "yo he visto las imágenes que Bárbara tiene con el Rey y también el vídeo que se grabó con el monarca. Eran muchas cintas, era aburrido... Recuerdo que el Rey decía "quiero verte en minifalda y sin bragas".