Se desvela el secreto: Mónica Cruz ha tenido una niña

Durante el embarazo Mónica Cruz no quiso decir el sexo de su primer hijo, pero ya lo sabemos: Ha sido una niña. La pequeña ha nacido en la madrileña clínica Ruber Internacional este 14 de mayo horas después de que la actriz ingresara en el centro sanitario acompañada de su hermana Penélope, que espera su segundo hijo.

La actriz y bailarina Mónica Cruz, la pequeña del 'Clan Cruz' formado por Penélope y Eduardo, acaba de estrenar maternidad. La joven, de 36 años, ingresaba sobre las 10.30 horas de este martes 14 de mayo en la Clínica Ruber Internacional de Madrid para dar a luz a su primer hijo.

En este momento tan decisivo en su vida se encontraban con ella su madre, Encarna Sánchez, sus hermanos Penélope -que está embarazada de su segundo hijo- y Eduardo así como una gran amiga de la familia, la actriz Goya Toledo.

Publicidad

Precisamente en la Clínica Ruber, donde también tuvo su parto la princesa Letizia entre otras famosas, ha sido donde se ha seguido el control del embarazo de Mónica, que acaba de ampliar la familia Cruz. Su bebé se une al pequeño Leo, de 2 años, el hijo de Pe y Javier Bardem, que en dos meses aproximadamente darán la bienvenida a su segundo retoño.

La gran incógnita se ha descubierto: Es niña
Fue el pasado mes de enero, tras muchas semanas de rumores sobre la paternidad del hijo de Mónica Cruz cuando la intérprete desvelaba que iba a ser madre soltera puesto que se había sometido a una inseminación artificial. Lo que nunca desveló fue el sexo de su bebé, que acabamos de descubrir. Eso sí, todo apuntaba a que iba a ser una niña por las pistas que la feliz mamá ha ido dando en el blog que escribe para una publicación.

La última vez que Mónica apareció en público fue el pasado 1 de mayo, con motivo de la presentación de la nueva temporada de la exitosa serie 'Águila Roja', que emite La 1 de TVE. La actriz quiso estar con sus compañeros y amigos, con quienes ha compartido platós y grabaciones en los últimos años.