Antonio Banderas, recuperado del gran susto que le llevó al hospital

​​El actor malagueño ha tranquilizado a todos sus seguidores, indicando a través de sus redes que ya se ha recuperado del pequeño susto que le llevó al hospital.

Lo más popular

Antonio Banderas ha compartido una instantánea junto a su pareja, Nicole Kimpel, para tranquilizar a todos sus seguidores después del gran susto que le llevó directo al hospital. Éste tuvo que ser ingresado hace unos días en el hospital de St. Peter por sufrir un "dolor agónico" en el pecho mientras realizaba deporte en su casa, en Surrey (Inglaterra).

Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto. Enjoying nature after a startle. Besos.

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

Publicidad

"Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto", escribía el actor junto a la imagen donde aparece con una agradable sonrisa y junto a su chica, que no se ha separado de él ni un solo instante.

El actor malagueño, que permaneció en observación hasta que el personal sanitario decidió darle el alta, ha estado en casa descansando por prescripción médica junto a Nicole.

Lo más popular

Agradecido con la labor de los médicos y con todos aquellos que se han preocupado por su salud, ha explicado a 'The Sun' que todo ha sido un "episodio sin importancia". Con estas palabras ha intentado tranquilizarlos a todos tras el gran susto.

Nicole Kimpel, su pareja, ha estado junto a él en todo momento. La pareja se mudó a Surrey, Inglaterra, en 2015 y allí el malagueño estudia diseño en la escuela Central Saint Martins. "Surrey me parece un lugar mágico. Ya no soy una persona a la que le interesen demasiado las fiestas, así que aquí encuentro la paz y el espacio que necesito para estudiar y centrarme en mis pensamientos. Ahora mismo estoy trabajando en varios guiones", señalaba el actor en una entrevista a 'The Sunday Times'.

More from Diez Minutos: