Silvia Abril: "Me gustaría darle hermanas a mi hija"

A la actriz y pareja de Andreu Buenafuente le encantaría volver a ser madre... de una niña. Ella misma explica el porqué.

Lo más popular

Te vemos espectacular y más estilizada que nunca. ¿Qué has hecho?Entrenar mucho. Intento entrenar cada día. Hago hipopresivos. Me siento muy bien, pero sabéis lo que más adelgaza hacer un musical como 'Mucho ruido y pocas veces', que me ha tenido liada hasta principios de enero.

¿Dónde te veremos este 2017?Ha sido un 2016 de locura, muy prolífero y muy productivo y para este año pido trabajar, pero con tranquilidad, pero ya hay por ahí nuevos proyectos televisivos de los que todavía no puedo hablar.

Publicidad

En casa te ven poco, vaya…Me ven mucho, me ven mucho, porque me llevo a mi hija (Joana, de cinco años) a los platós. Cuando voy a Madrid a hacer 'Late Motiv', me la llevo conmigo, porque allí además también está su padre (Andreu Buenfafuente) y él está encantado. La incorporo mucho a mi trabajo…

La actriz Silvia Abril con un vestido de pedrería de Teresa Helbig.
Lo más popular

Os la lleváis en la mochila, ¿no?Sí, siempre digo que soy una mamá canguro. Tengo una bolsa en la tripa que me he hecho con la piel que me sobra y la llevo allí dentro.

Has sido de las mamás mediáticas que no han gozado de mucha pausa después del embarazo y, en vez de quitártela, te ha dado energía…A mí la maternidad me ha sentado muy bien y los niños dan mucha energía. Y también pasa una cosa: tienes que hacerte consciente de que te haces mayor y, o me cuido y entreno, o el tiempo es muy traicionero y no perdona.

¡Qué bien te lo pasas en "Tú cara me suena"!Mucho, pero me lo paso bien en general. Es que si no, no tendría mucho sentido para mí este trabajo, porque supone tanta entrega a veces. Me dejo la piel, la voz y el alma, si no me compensara y no me lo pasara bien, el espectador tampoco se lo pasaría bien. Creo que es una cuestión de que la energía fluya.

Con tanto trabajo que te espera, te vas a esperar un poco para el siguiente bebé, ¿te gustaría tener otro?¡Ay! Me gustaría tanto… Es que yo tengo tres hermanas y me encantaría que mi hija tuviera hermanas.

¿Hermanas? O sea que te gustan más las niñas…¡Hermanas! ¡Hermanas! Estaría muy bien…

Silvia Abril y su pareja, Andreu Buenafuente.
More from Diez Minutos: