Penélope Cruz, contra Donald Trump

​La actriz muestra su rechazo hacia el presidente de Estados Unidos, apoyando a las víctimas de su política.

Lo más popular

Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, ha usado sus redes para expresar su rechazo a la política de Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos.

Después de que se sepa que Trump se mantiene firme en su política de impedir la entrada de refugiados en Estados Unidos por 120 días o el ingreso de ciudadanos de sietes países por 90 días, así como la prohibición indefinida para refugiados sirios, han sido muchos quienes se han manifestado en contra de Trump. Y una de esas personas ha sido Penélope Cruz.

Publicidad

Lo más popular

La actriz ha expresado su rechazo a la política de Trump mostrando todo su apoyo a los inmigrantes. "Todos somos inmigrantes" era el mensaje compartido por Cruz en su cuenta de Instagram, donde desde hace días lanza mensajes en contra de las ideas de Donald Trump.

Apoyando también a las mujeres, la actriz quiso tomar prestado uno de los lemas lucidos en la 'Women´s march', la manifestación que reunió a rostros famosos como Emma Watson o Drew barrymore, organizada para defender los derechos de la mujer y el rechazo a las ideas, a menudo calificadas de machistas, de Trump.

A favor de la mujer

"A todas las mujeres: Nunca dudéis de que sois capaces y merecedoras de todas y cada una de las oportunidades del mundo", era el mensaje con el que Penélope se unía a las miles de mujeres indignadas con la subida al poder del político.

En contra del racismo

Además, y dispuesta a denunciar cualquier injusticia o signo de intolerancia, Penélope también ha usado frases de Martin Luther King, Jr. para luchar contra la política de Trump de rechazo a los inmigrantes. "Me niego a aceptar que la paz y la hermandad no serán una realidad… Creo que la verdad y el amor incondicional se hará con el mundo", era la idea que la actriz transmitía en su deseo de rechazar la actitud tildada por muchos de racista por parte de Trump.

De este modo, Penélope muestra su lado más comprometido, apoyando a quienes considera víctimas de la política que Donald Trump intenta llevar a cabo en su mandato como presidente.