Ángel Llàcer, el más llamativo de la alfombra roja

​El jurado de 'Tu cara me suena' ha lucido un original y llamativo estilismo en los IX edición de los Premios Gaudí y no ha dejado indiferente a nadie.

Lo más popular

El actor, director teatral, presentador y también jurado de 'Tu cara me suena' tiene un carácter desenfadado y original que muestra siempre que puede a través de sus estilismos. Así, decidido a llamar la atención, Ángel Llàcer ha optado por un llamativo modelo de Miquel Suay, compuesto por camisola azul con figuras geométricas blancas y amarillas y pantalón también amarillo, para asistir a la IX edición de los Premios Gaudí celebrada en Barcelona.

Publicidad

Al igual que en sus apariciones públicas, Llàcer no pasa desapercibido en el programa estrella de entretenimiento de Antena 3. Junto a Chenoa, Lolita y Carlos Latre no duda en disfrazarse, en ponerse en pie sobre la mesa del jurado o plantarle un beso a quien haga falta.

El presentador ha estado presente en todas las ediciones de 'Tu cara me suena', y aunque por algunos es señalado como el más exigente, para otros sin duda es el alma del programa.

Lo más popular

Ángel ya ha lucido más diseños de Miquel Suay, y es que al parecer, es uno de sus diseñadores favoritos. Éste eligió un traje de lentejuelas para comenzar el 2017 por todo lo alto con una gala especial en la que no faltó su toque cómico.

Al presentador le da igual ponerse una peluca, un disfraz imposible o un traje de luz propia, todo sea por arrancar las mejores de las sonrisas de todos aquellos que le siguen.

Da igual el día, la hora y el momento. Como diría #Alaska: "me paso el día bailando".

A post shared by Àngel Llàcer (@angelllacer_oficial) on