Los planes de Sara Carbonero, condicionados por la última decisión de Iker Casillas

La periodista, a punto de cumplir años, ha decidido volver a estudiar, pero deberá hacerlo en Oporto, donde vivirán al menos un año más.

Lo más popular

A Sara Carbonero le ha invadido la nostalgia días antes de su cumpleaños. Este próximo 3 de febrero, la periodista sopla 33 velas o como ella dice una vuelta más al sol.

La mujer de Iker Casillas ha utilizado su blog, 'Cuando nadie me ve', para recordar con añoranza otras etapas de su vida ya que asegura que "hay ciertas fechas, como por ejemplo la proximidad de los cumpleaños, en las que no puedo evitar volver la vista atrás, recordar otras épocas de la vida".

Publicidad

Lo más popular

En este nuevo post, Sara también ha querido hablar de retornos, como el de Nadal y Federer, el de Joaquín Sabina o el de la mítica serie 'Twin Peaks'. Pero si duda, la vuelta que más le afecta es la suya propia a los estudios. La periodista confiesa que le cuesta más memorizar ya que "ahora me siento a veces como Dori en 'Buscando a Nemo".

A pesar de su trabajo y del cuidado de sus dos hijos, Martín y Lucas, se encuentra "contenta y motivada" para su particular vuelta al cole. Aunque nada es como antes, sus "trastos" son los que la recuerdan "lo rápido que pasa todo" y que "ya no puedo pensar sólo en mí".

Sin embargo, sus planes pueden verse afectados por la decisión de su marido, Iker Casillas, y es que éste ha anunciado en el programa radiofónico 'El transistor' de Onda Cero, que seguirán viviendo en Oporto al menos un año más. "Quiero seguir aquí otro año. Me lo puso el presidente en el contrato, que elegía yo si jugaba un número determinado de partidos".

🚴🏼‍♀️➕🌞 👌🏼

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

A nivel profesional, el guardameta se encuentra más "tranquilo y aliviado" en Portugal. "Tengo presión, pero con todo lo que sucedió en España no tiene nada que ver. Para bien o para mal siempre estaba observado por muchos. No soy una máquina, después del fútbol tengo vida, la gente te comenta, te dice y pasas momentos de angustia, te comes la cabeza. Pero te tienes que encontrar a ti mismo".

Parece que Iker Casillas se ha encontrado a sí mismo lejos de casa pero siempre acompañado de su mujer, Sara Carbonero, y sus dos retoños, Martín y Lucas. La pareja ha anunciado en más de una ocasión que se encuentran muy bien en Oporto, donde siempre han sido gratamente recibidos. De hecho, están encantados con la ciudad, y es que allí han encontrado lugares 'mágicos' de los que presumen en sus redes sociales.