Terelu enseña por primera vez una fotografía del peor día de su vida

​​La hija de María Teresa Campos ha mostrado la imagen del día que se cortó el pelo para ponerse por primera vez una peluca debido al cáncer de mama que padecía.

Lo más popular

Un día después de la emisión del último episodio de 'Las Campos', donde Terelu contó lo mal que lo pasó cuando comenzó a perder el cabello debido a su enfermedad, la colaboradora ha querido mostrar en directo la imagen del día que tuvo que cortarse el pelo, casi al cero, para ponerse por primera vez una peluca.

"No sabéis lo duro que era, yo recuerdo que me escondía para que no me enfocase la cámara", confiesa Terelu. Recuerda que en esos días no quería hablar porque el público iba a decir "mírala, mírala, ya lleva la peluca". Su hermana Carmen, presente en el plató, ha añadido: "estaba acojonada".

Publicidad

Como ya dijo en 'Las Campos':
"Un día llegué a Telecinco y me di cuenta de que el pelo ya se me caía y dije 'me tenéis que cortar el pelo. Fue el peor día de mi vida". Ha explicado que antes de hacerse la foto, "me había hinchado a llorar".

Después, la hija de María Teresa Campos ha mostrado otra imagen, esta vez con peluca, que le gustaba más. Opinión que su hermana comparte: "le quedaba más natural".

Su compañera Belén Esteban ha querido valorar la fortaleza de su amiga en aquella época. La princesa del pueblo ha contado que Terelu tenía ampollas en la cabeza y "no se quejaba" cuando tenía que ponerse la peluca.

More from Diez Minutos: