Isabel Gemio defiende a Pepe Navarro: "Ivonne siempre ha comercializado con esta historia"

​​La presentadora de 'Te doy mi palabra' ha dejado ver de qué lado está en el enfrentamiento protagonizado por Pepe Navarro e Ivonne Reyes.​ Sin duda, se posiciona junto al periodista, uno de sus grandes amigos.

Lo más popular

Isabel Gemio, gran amiga de Pepe Navarro, no ha dudado en apoyarle públicamente tras conocerse la noticia de que finalmente no es el padre del hijo de Ivonne Reyes, algo que había dado por hecho el tribunal ante su negativa a hacerse la prueba de paternidad.

La presentadora del programa radiofónico 'Te doy mi palabra' ha confesado en 'Espejo Público' que Pepe "hubiera preferido que no saliera a la luz, pero ha salido". Isabel tiene claro que si una cosa juega a favor de su amigo es que éste "nunca se ha sentado en un plató de televisión para hablar de su vida privada", algo que Ivonne si ha hecho durante más de 6 ´o 7 años.

Publicidad

Cuando el presentador ha considerado que debía defender sus derechos y su honor ha ido a un tribunal y, además, "se ha gastado demasiado dinero en ello". Ahora, Pepe se arrepiente de no haberse sometido a las pruebas de paternidad, pero es que "él estaba tan convencido de que las pruebas no eran suficientes como para que un juez, si no se hacía la prueba, le adjudicara esa paternidad". De hecho, cuando ella se queda embarazada, éste "considera que en esos momentos él no mantenía relaciones con esta señora".

Lo más popular

La hija mayor de Pepe, Andrea, quería saber si el hijo de Ivonne era o no su hermano, y es que "tiene todo el derecho del mundo". Gracias a la contratación de un detective ésta consiguió lo necesario para realizar una prueba genética que finalmente ha terminado confirmando que el periodista no es el padre del joven. Aunque Pepe quería esperar a que éste cumpliera los 18 años para contarle la verdad, todo ha salido a la luz antes de lo esperado.

Sin embargo, el presentador ya intentó ponerse de acuerdo con Ivonne para realizarse una prueba de paternidad, pero finalmente esto no ocurrió. Según cuenta Isabel Gemio, "hace aproximadamente un año, sus hijos se encontraron y ella estuvo dispuesta en ese encuentro a que Pepe se hiciera la prueba de paternidad, pero ella desapareció y cambió de opinión". Éste ha intentado siempre mantenerlo en privado, pero "ella ha comercializado con esta historia", señalaba la presentadora.

Para Isabel Gemio, Pepe "es un padre muy responsable y si él fuera el padre no le importaría en absoluto hacerse cargo, que ya lo está haciendo económicamente". Gemio nos ha confesado que los cuatro hijos de su amigo y el hijo de la concursante de 'Gran Hermano VIP' han coincidido en colegios y "se ha establecido una relación sin quererlo". Son menores de edad y como niños, "hacen preguntas, quieren saber" y tienen todo el derecho del mundo a saber toda la verdad de esta historia.