Lourdes Montes habla sobre la polémica entre su marido e Isabel Pantoja

​​La diseñadora responde a los comentarios de su marido, Fran Rivera, sobre la tonadillera.

Lo más popular

Lourdes Montes ha dado un paso más en su carrera como diseñadora y se ha lanzado a confeccionar moda flamenca. Ella y su amiga, Rocío Terry, han creado una colección de trajes de flamenca para la Feria de Abril de Sevilla.

Aprovechando la presentación de esta nueva colección, la diseñadora ha querido hablar sobre la polémica que existe entre su marido, Francisco Rivera, e Isabel Pantoja. El diestro confesó en 'Espejo Público' que no tiene relación con la cantante desde que falleció su padre.

Publicidad

Pero lo que más duele al torero es no tener las cosas de su padre. "33 años después, Cayetano y yo todavía no tenemos las cosas de mi padre, es algo que no me entra en la razón. ¿Esas cosas dónde están? Yo sé que están en Cantora. El propio Kiko dice que lo tenemos que tener nosotros pero su madre no quiere", explicó muy dolido.

Su mujer apoya incondicionalmente a Fran, también en esta polémica. "Entiendo perfectamente que él quiera recuperar las cosas de su padre", asegura Lourdes. Sin embargo, estos reproches no se los hace a su hermano Kiko, de quien dice que es "una persona buena y fantástica que ha hecho todo lo que ha podido... En el corazón sale a mi padre, que era un hombre muy bueno". Además, su mujer también piensa lo mismo: "Eso no quiere decir que la relación con Kiko sea fantástica".

Como ahora es diseñadora de moda flamenca, ¿vestiría a Isabel Pantoja? "Ella le han hecho muchos porque lleva mucho tiempo. Ni me lo he planteado y no sé si sería capaz", ha confesado Lourdes.

More from Diez Minutos: