El exadministrador de Luis del Olmo, condenado a diez años y medio de cárcel

​La Audiencia de Barcelona ha declarado culpable a Rogelio Rengel de apropiación indebida.

La Audiencia de Barcelona ha condenado al exadministrador de Luis del Olmo, Rogelio Rengel, a diez años y medio de prisión por apropiación indebida de más de 14 millones de euros entre 2005 y 2011, aprovechándose de la "profunda relación de amistad" que existía con el periodista, su mujer y sus hijos.

Rogelio Rengel está obligado a indemnizar a las sociedades del periodista con los 14,3 millones de euros que desvió de sus cuentas. La sala ha hecho constar que estas salidas de dinero justificadas como inversiones "a la práctica no se realizaron".

Luis del Olmo junto a su mujer, Mercedes González.
Publicidad

Luis del Olmo ha atendido en directo a 'Sálvame' donde ha confesado que "a veces no te puedes fiar ni de tus amigos". El periodista entiende a la perfección la situación que está viviendo Belén Esteban con Toño Sanchís, asegurando que lo que les ha pasado a ambos "es una lección estupenda" para otras personas que con cariño y confianza dejan que otras administren sus bienes.

"Este señor no me ha dejado en la ruina, afortunadamente me queda la mitad de mi patrimonio, pero se ha llevado mucho dinero", ha explicado el periodista en directo.

More from Diez Minutos: