El abogado de Ivonne Reyes demanda a Pepe Navarro y a su hija Andrea

​​Los primeros movimientos del equipo de abogados de Ivonne Reyes ya se han producido, y es que dadas las últimas noticias, han decidido demandar al periodista y su hija por "vulnerar los derechos de un menor".

Lo más popular

Ivonne Reyes piensa luchar hasta el final, aunque sea dentro de la casa de 'Gran Hermano Vip', y es que el último paso de sus abogados ha sido interponer una demanda contra el periodista Pepe Navarro y su hija mayor, Andrea, por "vulnerar los derechos de un menor", según señala 'Lecturas'.

Desde que la hija del periodista decidiera presentar ante el Tribunal Supremo un recurso para revisar la paternidad de Alejandro, el hijo de Ivonne, al comprobar que genéticamente no existe ninguna relación entre ellos, se ha desatado la caja de los truenos.

Publicidad

La presentadora se enteró de las últimas noticias hace dos días, ya que la dirección del programa tomó la decisión de hacerle saber todo lo que estaba ocurriendo en el exterior en cuanto a la paternidad de su hijo. Primero, emocionada y después con ganas de luchar e ir a por todas, aseguró ante sus compañeros: "Estoy más fuerte que nunca. Cuando me saquen de aquí voy a arrollar, literalmente. Voy a por todas".

Lo más popular

Lo cierto es que no ha hecho falta esperar a la salida de la concursante para ver las primeras decisiones que ha tomado su equipo de abogados. Estos consideran que se han vulnerado los derechos del hijo de Ivonne, menor de edad, que en estos días y hasta que su madre salga del concurso se encuentra junto a la hermana de la presentadora, Clairet.

Precisamente en su GHblog de Telecinco ha lanzado un "gran beso para todos, en especial a mi gabinete de abogados". Y acaba su escrito con un "mucho por hacer… todo en perfecto orden".

Al parecer, según creen los abogados de Ivonne, la forma de actuar de Andrea, hija de Pepe Navarro, no habría sido legal, y es que la prueba genética que ésta entregó para realizar dicha prueba de paternidad fue entregada a espaldas del mismo y con la colaboración de un detective privado.

Por el momento, este podría haber sido el primer paso de Ivonne y su equipo de abogados.

Por su parte el periodista Aurelio Manzano asegura que lo que han solicitado a la fiscalía por ahora es una solicitud de amparo para que no diga que no es el padre, ya que, hasta ahora al menos, existe una sentencia firme adjudicándole la paternidad al haberse negado en su momento a hacerse las pruebas de ADN.

More from Diez Minutos: