Rocío Crusset y Juan Betancourt, juntos sobre la pasarela

​La pareja, que comparte una relación sentimental, ha coincidido sobre la pasarela, ofreciéndonos la imagen más destacada de la 080 Barcelona Fashion​.

Lo más popular

La pareja ya había desfilado para la 080 el año pasado, cuando Rocío todavía estaba con el cantante Jaime Soto y declaraba a 'Diez Minutos' lo enamorada que estaba de él. Puede que allí comenzará a fraguarse la amistad que más tarde daría lugar a una historia de amor

Rocío Crusset vuelve a desfilar en la pasarela 080 Barcelona Fashion y lo ha hecho en compañía de su actual pareja, el modelo cubano Juan Betancourt. Pero esta situación no es nada novedosa ya que justamente la pareja ya desfiló en la misma pasarela el año pasado. Para entonces, ella mantenía una estable relación con Jaime Soto, hijo de José Manuel Soto que más tarde rompería hacia el mes de agosto.

Publicidad

Parece ser que fue en dicha pasarela donde ambos comenzaron una gran amistad que se convirtió en amor una vez la modelo quedó disponible al cortar con el cantante.

Lo más popular

Después de un año en el que se ha ido afianzando la relación, Rocío y Juan comparten focos desfilando para varias marcas en el Teatro Nacional de Catalunya, entre ellas Siberia, de pieles, y Custo Barcelona, donde ambos desfilaron en bañador mostrando sus cuerpazos.

Su relación se dio a conocer a través una la foto que un amigo colgó en las redes en la que aparecían Rocío y Juan muy acaramelados en Italia.

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera está afincada en Sudáfrica pero viene a España continuamente para estar con su familia y amigos, y por supuesto, Juan. Hace unos días, se hicieron públicas unas imágenes donde se les veía compartiendo unas risas en La Bicicleta, en Malasaña, local de moda que también frecuenta la Reina Letizia.