¿Quieres participar en el beso más especial de Quim Gutiérrez e Inma Cuesta?

​Te contamos las claves para participar en el concurso que te permitirá compartir protagonismo con los actores en el corto 'Oikos, un beso de película'​.

Lo más popular

Si siempre habías soñado con protagonizar un beso de película, ¡ésta es tu gran oportunidad! Danone lanza la campaña 'Oikos, un beso de película', dándote la ocasión de acompañar a los actores Quim Gutiérrez e Inma Cuesta en el corto más romántico.

Publicidad

La marca de yogures ha elegido a Daniel Sánchez Arévalo para rodar su primer corto, 'Un beso de película', que contará la historia del beso protagonizado por Quim Gutiérrez e Inma Cuesta, y en el que podrán participar los afortunados que ganen el concurso organizado por la marca.

¿Qué hay que hacer para participar? Todo lo que necesitas es grabar tu mejor beso y subirlo a la web del concurso.

Lo más popular

Un éxito de participación

El casting recorrió la semana pasada cinco ciudades españolas (Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla y Bilbao) filmando cerca de 200 besos de película. Sin embargo, si no has participado, todavía estás a tiempo. Aquellos que no hayan podido acudir al casting presencial pueden enviar su vídeo hasta el 5 de febrero a través de www.besodepelicula.com. Hasta el momento, la web del concurso cuenta con cerca de 250 vídeos que suman ya 3000 votos.

Y es que ha sido mucha la expectación que se ha despertado por la oportunidad única de compartir protagonismo con dos de los actores más queridos de nuestro país, quienes también han usado sus redes para animar a todos sus seguidores a participar.

La información relativa al casting y los detalles del proyecto están disponibles en la web www.besodepelicula.com y en los perfiles sociales de la marca. Así que si siempre has soñado con ser una estrella, ¡no lo dudes y participa con tu mejor beso!

More from Diez Minutos: