Mar Saura, embarazada de cinco meses

''Feliz y tremendamente ilusionada'', así está Mar Saura, que dará un hermanito a su hija Claudia.

Mar Saura será mamá de nuevo a los 38 años. La actriz y presentadora espera un hijo, un bebé muy deseado que se convertirá en el nuevo compañero de juegos de su hasta ahora única hija, Claudia, que en julio cumplirá ocho añitos.

Ante la llegada de su bebé, Mar ha confesado sentirse ''feliz y tremendamente ilusionada''. Lo ha contado durante la presentación de la nueva Xperia Tablet Z de Sony, que ha tenido lugar en la mañana de este 22 de mayo en Madrid. 

Publicidad

Embarazada de cinco meses, Mar está estupenda y apenas se le nota la barriguita, como ha mostrado luciendo un primaveral vestido de MSGM. Completaba su outfit con brazalete de Monica Vinader y botines de Jimmy Choo.

La actriz sólo ha engordado dos kilos por el momento y es que confiesa que “todos los mareos y todos los vómitos de todas las embarazadas durante estos primeros meses los he tenido yo. Eso me ha ayudado a no engordar. Es a partir del sexto mes cuando se empieza a coger volumen”. 

Lo más popular

La joven está feliz con la idea de ampliar la familia. La propia Mar ya avanzó a DIEZ MINUTOS hace unos meses que quería dar un hermanito a Claudia. Y así ha sido. “Mi hija cumple ya ocho años en julio, así que si queríamos darle un hermanito teníamos que darnos prisa. Ella siempre quería tener un hermanito”, ha dicho Mar. 

El sexo del bebé todavía no lo conocen: “No se deja ver. Cada vez que vamos al médico le pillamos haciendo el pino. Espero que la próximas vez me puedan decir el sexo del bebé. Pero aunque suene a tópico lo que quiero es que venga sano. Si es un niño fenomenal, y si es otra niña estará encantada”, asegura. 

Sin duda, la actriz y presentadora vive un momento muy dulce. Felizmente casada desde hace ocho años con el presidente de la Federación Hípica española Javier Revuelta, no le falta amor ni trabajo. Tras interpretar a la madrastra de Blancanieves en ''Cuéntame un cuento'', ha empezado a rodar una película sobre Antonio Machado, en la que hace el papel de Guiomar, el gran amor del poeta andaluz. Además, Mar es imagen de varias firmas.