Manuel Díaz 'El Cordobés' compartirá plaza con su hermano, Julio Benítez

​El torero, muy emocionado, ha anunciado a través de las redes sociales que toreará por primera vez con Julio Benítez.

Lo más popular

Los hijos de Manuel Benítez, Manuel Díaz 'El Cordobés' y su hermano, Julio Benítez, compartirán por primera vez plaza el 11 de marzo en Morón de la Frontera, tal y como ha confirmado Díaz a través de Instagram.

Publicidad

''Con gran ilusión, os anuncio que el próximo 11 de marzo torearé por primera vez con Julio Benítez. Será en Morón de la Frontera en una tarde muy especial por lo que significa. Os invito a que también seáis protagonistas de la misma. ¡Os esperamos!'', han sido las palabras con las que Manuel ha anunciado esta gran noticia. Después de luchar toda su vida porque el padre de ambos le reconociera como su hijo, Díaz por fin ganó la batalla a su padre el pasado año y este encuentro en la plaza tiene un gran significado para él. Al igual que su hermano, quien ha calificado este acontecimiento '"muy especial".

Lo más popular

Quien ha vivido muy de cerca esta lucha del padre de su hija por ser reconocido como hijo del torero ha sido Vicky Martín Berrocal, por ello no ha dudado en dar su apoyo al torrero a través de las redes sociales : "O lo digo o reviento, cada día que pasa te admiro más!!! Que grande eres @elcordobesoficial !! Que corazón el tuyo❤El #11demarzo es una fecha señalada para mí pero este año con más motivo!! Manuel compartirá cartel con su hermano @jbelcordobes en #morondelafrontera La verdad gana siempre...#reencuentros #pasado #presente #futuro#unapellido #dostoreros Y la vida sigue...".