Jorge Javier Vázquez desvela los secretos de su amistad con Isabel Pantoja

​El presentador de 'Sálvame Deluxe' se ha sometido el polígrafo más esperado de los últimos meses.

Lo más popular

Este viernes 3 de febrero, cuatro días después de la reaparición en televisión de Isabel Pantoja tras cumplir su condena, Jorge Javier Vázquez se somete al polígrafo de Conchita para demostrar la amistad que le unió a la tonadillera y explicar así a todo el mundo su rotunda reacción tras aparecer la cantante en el canal de la competencia.

"La del martes fue una respuesta a las palabras que la señora Pantoja pronunció el lunes en el programa de Pablo Motos. Creen mucho que lo hice porque necesitaba mi cuota de audiencia pero no es por eso, es porque me he sentido decepcionado por su parte. Me hizo pensar que teníamos una relación de cariño y complicidad", ha explicado nada más empezar el programa Jorge Javier.

Me he sentido decepcionado por Isabel Pantoja. Me hizo pensar que teníamos una relación de cariño y complicidad

Publicidad

Por eso, el presentador ha aprovechado para enseñar algunos de los mensajes que compartió con la tonadillera. En los primeros mensajes mostrados, de 2012, previos a la entrada en la cárcel de Isabel, la tonadillera se muestra agradecida y se muestra cariñosa con el presentador. En la segunda tanda de mensajes, Isabel le cuenta a Jorge Javier que está a punto de nacer su segundo nieto, Alberto, hijo de Chabelita. Para sorpresa de todos sus compañeros, la confianza entre la tonadillera y el presentadora era real.

Lo más popular

En la primera pregunta del polígrafo, Jorge Javier confiesa no arrepentirse del alegato que el martes por la tarde da durante 'Sálvame Diario' y que ha acaparado grandes titulares. "Me he sentido utilizado", ha confesado.

Artículos relacionados

Jorge Javier también ha dicho la verdad al afirmar que no ataca a Isabel por haber dado la entrevista a Pablo Motos y no a él: "La relación de Isabel con Mediaset siempre van a ser muy complicada y los periodistas han sido muy críticos. Sabía que era muy complicado que me diera a mi la entrevista. Han criticado a Pablo Motos pero creo que ha hecho lo que todos habríamos hecho".

La relación de Isabel Pantoja con Mediaset siempre van a ser muy complicada

También ha dicho la verdad al decir que años atrás no llamó a Isabel para pedirle una entrevista para Sabor a ti "porque es muy importante para mí".

"Isabel me llamó, sin conocerme, para pedirme consejo sobre su relación con Diego Gómez", ha contestado Jorge Javier a otras de las preguntas, diciendo la verdad. Tras un reportaje del presentador sobre el que entonces fuera novio de la tonadillera, a través de María del Monte, recibe una llamana de Isabel para que le contara lo que sabía. "Elle me dijo: "Si tú me dices que deje a Diego Gómez, yo le dejo", ha seguido explicado Jorge Javier.

Publicidad

También ha dicho la verdad Jorge Javier sobre que Isabel nunca le dijo que le sentaba mal que se pusiera su vestido en 'Sálvame Diario'. Sin ninguna mentira de por medio, Jorge Javier dice que durante una de las cenas que mantiene en su casa Isabel le confiera que el padre de Paquirri critica a su hijo tras la herencia que le dejó. Hablando de herencias, asegura que Kiko ha mediado entre su madre y sus hermanos para que la tonadillera comparta algunos enseres personales, sin embargo, ella no quiere.

Isabel me habló de su relación con Encarna Sánchez

Lo más popular

"Isabel me habló de su relación con Encarna Sánchez", dice Jorge Javier, también sin engañar al poli. "Conmigo se portó muy bien", dice el presentador que le dijo la tonadillera. También hizo lo propio con María del Monte. "Isabel sonrió, creo que con cariño", ha explicado. Por el contrario, ni una sola mención a Luis Rollán. De Raquel Bollo "le molestaba que la defendiera tanto en televisión". Además, "me consta que Raquel Bollo sabía que Isabel hablaba mal de ella en la cárcel. Fue víctima de una trampa, no actuó de forma cotilla contando lo que sabía de Isabel". También habló de otros compañeros del programa. "De Mila Ximénez alguna vez me ha hablado mal, la llamaba la tenista", confesaba el presentador.

¿Te escribía la Pantoja para pedirte que te portaras bien con sus hijos cuando venían como invitados al Deluxe? Sí, ha dicho Jorge Javier, y ha dicho la verdad. "Lo veo lo más normal del mundo", ha dicho el presentador. Otra de las más sorprendes preguntas fue: ¿Te consta que la Pantoja manifestó a una amiga que le daban ganas de plantarse en Telecinco con una escopeta? Jorge Javier dijo que sí y Conchita asegura que 'dice la verdad'.

More from Diez Minutos: