María Jesús Ruiz rompe su silencio: "Estar callada no es la solución"

​La Miss España pisa un plató de televisión siete años después para contar su verdad.

Lo más popular

La modelo andaluza María Jesús Ruiz ha vuelto a la televisión pisando fuerte. Cansada de que la gente opine de su vida, la Miss España 2004 ha alzado la voz para contar su propia historia: "Conozco a Gil Salgado en el año 2005 aunque no somos pareja hasta 2010, nunca me pareció una persona atractiva pero me caía muy bien, así que poco a poco me conquistó".

"He sufrido mucho con el tema de la prostitución. El 90% de los motivos por los que estoy aquí es por eso. Es un tema muy doloroso. Mi ex dice que pagó por conocerme para hacerme daño. Es absolutamente mentira. He podido estar con un hombre más mayor, más feo, más horrible... pero nunca he estado con él por dinero. Yo he estado muy a gusto con él, hasta que me he ido enterando de cosas. No permito que se me relacione con este tema", ha empezado contando María Jesús.

He podido estar con un hombre más mayor, más feo, más horrible... pero nunca he estado con él por dinero

Publicidad

María Jesús ha seguido relatando cómo Gil Salgado se veía con otras mujeres mientras estaba con ella o los apuros económicos que han pasado: "Nos echaron de un piso de 500€ al mes porque no se pagaba, no me avergüenzo de decirlo".

He estado con Gil Salgado cinco años, dos de ellos de cárcel en cárcel

Lo más popular

"He estado con Gil Salgado cinco años, dos de ellos de cárcel en cárcel. Con una niña pequeña... A mí me desnudaban cada vez que iba a visitarle. Ha sido muy duro para escuchar ahora a este ingrato...", ha seguido relatando emocionada María Jesús.

Tras las declaraciones de su ex a este mismo programa en el que asegura que María Jesús le ha robado y saqueado 200.000 euros, la modelo responde: "Es mentira, no le he podido robar nada a una persona que no tiene nada. Es un mal empresario y una mala persona. Un impresentable que no sabe comportarse en ningún lado".

"Cuando nos marchamos a Panamá empiezo a ver cosas raras y todos los negocios de Gil Salgado, pero es un estafador. Yo no soy ninguna santa porque he callado cosas que he visto. Pero él se va a pudrir en la cárcel por engañar a la gente. Sé un hombre y cumple tu condena. Se ha estado moviendo con pasaporte falso, yo en Panamá, antes de irnos a Santo Domingo, sabía que estaba prófugo", ha dicho María Jesús.