Sara Carbonero celebra su cumpleaños rodeada de amor

​La periodista ha soplado las 33 velas en uno de sus cumpleaños más bonitos y especiales.

Lo más popular

Sara Carbonero ha cumplido 33 años este 3 de febrero. Feliz junto a sus dos hijos, su marido, Iker Casillas y sus seres más queridos la periodista ha celebrado su cumpleaños más "bonito", tal y como ella misma ha relatado a través de las redes sociales.

Publicidad

La periodista ha querido agradecer todas las muestras de cariño, las llamadas, las visitas... a través de Instagram con una fotografía en la que aparece soplando las velas y que ha acompañado con el siguiente texto: "FELIZEDAD. Termina uno de los cumpleaños más bonitos que recuerdo. Gracias a todos los que habéis bailado y cantado en los vídeos para hacerme sonreír, a los que habéis perdido la vergüenza para grabar unos mensajes preciosos, a los hijos de mis amigos por sus dibujos, a los que habéis cogido un avión pese al tiempo horrible para venir a verme. Gracias a los que me habéis llamado cuando es más fácil mandar un whatsapp, gracias a todos y cada uno de los que habéis escrito hoy aquí unas palabras para felicitarme, y por supuesto gracias enormes al artífice de un día lleno de sorpresas. Bienvenidos treinta y tres✨ ".

Lo más popular

Uno de los primeros en felicitar a Sara en su cumpleaños ha sido su hijo mayor, Martín, quien junto a su madre ha elaborado una tarta de cumpleaños casera.

El pequeño ha protagonizado una de las anécdotas de las jornadas al colocar un montón de velas en la tarta de Sara. Así lo contaba la propia periodista a través de las redes sociales. "Estos son los años que Martín se piensa que tengo...", escribía Carbonero junto a esta instantánea en la que vemos miles de velas de cumpleaños en la tarta.

A Sara Carbonero le han llegado muchos mensajes de cariño a través de las redes sociales. Su hermana Irene quiso compartir una fotografía de las dos de pequeñas, en la que podemos ver lo poco que han cambiado las hermanas a pesar del tiempo transcurrido.

Cada día más!!❤ Muchisisimas felicidades, viejita!!🎂🎂 #yamismonosvemos #todaviahayfotospeores🙈

A post shared by Irene Carbonero (@irenecarbonero) on

Sus socias en 'Slow love' también han tenido tiempo de mandar a su amiga mensajes de amor a través de las redes sociales.

More from Diez Minutos: