¿Dónde estaba Javier Bardem mientras su mujer acudía a los Goya?

​El marido de Penélope Cruz se convirtió en el gran ausente de la fiesta del cine español.

Lo más popular

Era la gran incógnita de la noche, ¿acudiría Javier Bardem a apoyar a su esposa, Penélope Cruz, en su nominación a Mejor Actriz por La reina de España? En un desfile de talento y jóvenes promesas vimos pasar a muchos de los mejores artistas del panorama español, pero el momento de ver entrar a la pareja de actores españoles más internacionales finalmente no se produjo.

Publicidad

Una radiante Penélope Cruz hacía su entrada estelar en la alfombra roja, pero lo hacía sola, sin su marido. Como no podía ser de otra manera, la prensa preguntó por la ausencia de Javier Bardem, y la actriz respondió que se encontraba en Londres, ciudad en la que se encuentran los dos rodando, cuidando de sus hijos. Sola, pero más impresionante que nunca con un vestido negro de Versace, la joven de Alcobendas reinó solo como ella sabe hacer en el Madrid Marriott Auditorium Hotel.

Lo más popular

In heaven!!! #rugby #rugbylife #friends #englandrugby #hospitality #london #pints 😉🍺

A post shared by Carlos Bardem (@carlosbardemoficial) on

Sin embargo, el actor aprovechó su estado de 'Rodríguez' para pasar una tarde de chicos junto a su hermano, Carlos y unos amigos con los que disfrutó de un partido de rugby, entre los equipos de Inglaterra y Francia. Un deporte que ambos llevan en la sangre, pues era el deporte que practicaban, incluso, Javier Barden se dedicó profesionalmente a esta disciplina.

Carlos Bardem se encargó de compartir con todos sus seguidores las fotografías de ambos hermanos junto a sus amigos disfrutando de este deporte en el estadio de Twickenha.