Paula Echevarría y su momento '¡Tierra, trágame!' en la gala de los Goya

La actriz sufrió un percance cuando le pusieron el micrófono antes de salir a entregar uno de los galardones.

Lo más popular

Paula Echevarría vivió su propio momento '¡Tierra, trágame!' durante la última edición de los Goya. La actriz lució un impresionante vestido de Jorge Vázquez en rojo con el que cautivó en la alfombra roja.

Era la primera vez después de 2 años que Paula acudía de nuevo a la fiesta del cine español. La noche estaba siendo perfecta hasta que la actriz se preparó para entregar un premio junto al actor Álvaro Cervantes. Los técnicos de sonido se disponían a ponerle el micrófono cuando la cremallera de su precioso vestido cedió y finalmente se rompió.

Publicidad

Así lo cuenta ella en su blog: "Y del momentazo de la noche no tengo imágenes pero os lo tengo que contar. 2 minutos antes de salir al escenario a entregar el Goya que me correspondía y mientras me estaban microfonando en el backstage las chicas de sonido metieron la mano por la espalda para poder pasar el cable del micro y….. La cremallera se abrió de arriba a abajo!!!!! Las cremalleras invisibles ya sabéis lo delicadas que son y si encima van puestas en tul de seda más aún! No os podéis imaginar el caos que se formó allí en un momento!"

Lo más popular

En ese momento de caos, Paz Vega y las chicas de vestuario fueron las salvadoras de la actriz. "Entre todas me cogieron el vestido como pudieron con 4 imperdibles y sin darme cuenta estaba saliendo del brazo de Álvaro Cervantes por las escaleras del escenario", ha explicado en su blog.

Finalmente, Paula, como cuenta ella misma, pudo salir al escenario junto a Álvaro, al que califica como "un sol", que fue un gran compañero y cuando se marchaban le tapó con la mano "la avería". Aunque fueron unos minutos de auténtica angustia, la intérprete se lo tomó con humor y asegura que "cuando una está bien rodeada ni los peores imprevistos importan!"