La razón por la que Marta Sánchez "no se quita" de la cabeza a Bimba Bosé

​La muerte de Bimba Bosé ha marcado a la cantante, que no puede superar la pérdida de su amiga, a la que rinde homenaje en sus redes.

Lo más popular

Marta Sánchez no termina de asimilar haber perdido a Bimba Bosé. "No me la quito de la cabeza. Bimba para siempre. Te echo de menos", era el último mensaje de la artista en sus redes sociales, donde compartía con todos sus seguidores una instantánea de Bimba y su tío Miguel Bosé sobre el escenario.

Una de las razones por las que Marta vivió con especial amargura la muerte de Bimba es que la noticia le pilló lejos de España, en Argentina, lo que sin duda hizo que todo fuera más difícil de asimilar y afrontar.

Publicidad

"Hoy me levanto en Patagonia, Argentina con los ojos llenos de lágrimas y muy pocas ganas de nada... Indignada una vez más con ese gran pesar de la humanidad que ni quiero mentar. Ese gran negocio. Lleno de mentiras. Mi querida y admirada Bimba, se te va a echar mucho de menos. Una persona como tú es irrepetible. Gracias por tu luz y por tu autenticidad", eran las palabras de Marta al enterarse de la fatal noticia.

Lo más popular

Otra de las razones por las que la cantante se encuentra tan afectada, además del inconmensurable dolor que le supone perder a su amiga, puede ser la razón de su muerte: el cáncer. "No me la quito de la cabeza. Por algo será. Bimba Bosé, esa pena nuestra", era otro de los mensajes que Marta escribía en sus redes, intentando transmitir su dolor y haciendo referencia a una pena común, que podría ser el mal del cáncer, una enfermedad que marcó las vidas de ambas.

Recordemos que Marta ya tuvo que enfrentarse a la terrible enfermedad cuando su hermana Paz falleció de cáncer, uno de los peores varapalos en la vida de la cantante.

Por todo ello, ha sido inevitable que Marta se acordase de su querida hermana: "Si tienes la oportunidad de conocer a Paz, en donde estés, dile que te cuide de mi parte y que te lleve al mejor parque de nube,s desde donde mandes besos a tus dos preciosas cada día", era el mensaje de Sánchez a Bosé, a la que imagina junto a su hermana.

More from Diez Minutos: