El presentador Roberto Leal ¡va a ser papá!

​​El sevillano ha anunciado la feliz noticia a través de sus redes sociales.

Lo más popular

El presentador sevillano y su pareja, la periodista Sara Rubio, han anunciado la feliz noticia a través de sus redes sociales. Y lo han hecho, como no podía ser de otra manera, junto a su inseparable y adorada perrita, Pepa. "Familia de 3 y 1/2... De momento 😉. #pocoapoco #yavaquedandomenos #Pepamiradesoslayo #yasehadadocuenta", ha escrito el conductor de 'España Directo' en su cuenta de Instagram.

Publicidad

La pareja se conoció cuando ambos trabajaban en el programa de Susanna Griso, 'Espejo Público'. Él, como co-presentador y ella, como reportera. El sevillano y la barcelonesa se dieron el 'sí, quiero' el 18 de septiembre de 2015 en Madrid. Sara compartió una imagen junto a la que escribió: "Pues ya somos oficialmente marido y mujer!! #vivanosotros #mañanaelbodorrio #feliz #muyfeliz".

Lo más popular

Su retoño compartirá juegos con su mascota, la perrita Pepa, una más en la familia. Tanto Sara como Roberto comparten a menudo fotos y vídeos con la perrita. Tanto éxito tiene entre sus fans que hasta tiene su propia cuenta en Instagram, @soylapepa, que tiene más de 4000 seguidores.

El presentador también ha compartido en las redes un simpático vídeo en el que cuenta a Pepa la buena nueva, ¿cómo se lo habrá tomado?

El momento en el que le hemos dado la noticia a @soylapepa 😂😂😂 #lamadrequelatrajo

A post shared by Roberto Leal (@robertolealg) on

More from Diez Minutos: