Nuria González, rota por la muerte de su sobrino

​​La empresaria se enfrenta a la muerte de su sobrino, que tan sólo 20 años ha perdido la vida en un accidente de tráfico.

Lo más popular

Nuria González está destrozada por el fallecimiento de su sobrino, Jaime González de Pablos, con tan sólo 20 años, a causa de un accidente de tráfico. Al parecer, el joven y un amigo se dirigían en coche a un pueblo cercano cuando su vehículo fue arrollado por un tren en un paso a nivel del municipio Monzón de Campos, Palencia. Ambos ocupantes fallecieron y las familias están consternadas.

Publicidad

El joven era hijo del famoso empresario taurino José María González Sánchez, hermano de Nuria González, que han visto sus vidas truncadas por este terrible suceso. Los cuerpos de los jóvenes han sido trasladados al tanatorio de Palencia y el jueves, 9 de febrero, tendrá lugar el funeral en la iglesia parroquial de Santo Rosa de Lima a las doce de la mañana.

La familia González, ahora sumida en la tristeza, aún no se había recuperado de la muerte de José María González de la Cruz, marido de Celinda Sánchez y padre de Nuria y José María, que tras una larga enfermedad, falleció el pasado mes de marzo a los 72 años.

Lo más popular

Sin duda, está siendo una etapa complicada y difícil para Nuria, pues estas dos tristes pérdidas en su familia le han provocado un dolor que sólo podrá curar con el tiempo. Además, hay que añadir que la empresaria también hace frente al delicado estado de salud de su marido, Fernando Fernández Tapias, que tuvo que ser hospitalizado en distintas ocasiones durante el pasado año por problemas coronarios.