Raquel Sánchez Silva entierra a su marido en Sicilia

Una semana después de su trágica muerte, el pasado 30 de mayo, y sólo 15 días antes del que hubiese sido su primer aniversario de boda, Raquel Sánchez Silva ha dicho adiós para siempre a su marido, Mario Biondo, que este jueves recibía sepultura en Sicilia.

Lo más popular

Raquel Sánchez Silva cerraba este jueves 6 de junio su semana más dramática, que había empezado el jueves anterior, el 30 de mayo, cuando su marido, Mario Biondo, apareció muerto en su hogar conyugal, en Madrid. El cámara de televisión recibía sepultura a las 12 de la mañana del día 6 en el panteón familiar en Sicilia, su tierra.

Los permisos de repatriación del Consulado de Italia, que en principio parecía que iban a retrasarse, finalmente se agilizaron, y con toda la documentación necesaria, ambas familias viajaron hasta Italia, donde sólo sus más íntimos le han dado su último y triste adiós.

Publicidad

Raquel -en la imagen, al día siguiente de la muerte de su marido- está rota de dolor. No puede creerse lo que ha ocurrido. Aún así, apenas 48 horas después de su fallecimiento, sacaba fuerzas de flaqueza para agradecer en Twitter las muestras de apoyo y aclarar que la muerte de Mario no había sido un suicidio: ''Desde el dolor más profundo que se pueda sentir quiero daros las gracias a todos por vuestro amor y cariño. Habéis sido y sois un gran apoyo. Mario era un hombre feliz y estábamos profundamente enamorados. Las investigaciones siguen su curso y os rogaría que no sacaseis conclusiones precipitadas. Mario quería vivir y no se quitó la vida. Todo apunta a un desgraciado accidente. Os ruego prudencia y respeto por la memoria de mi marido y el dolor de todos los que le amamos'', decía.

Lo más popular

La presentadora y periodista, que el pasado 14 de marzo cumplió 40 años, y Mario se conocieron durante la grabación del programa ''Supervivientes 2011'', donde él trabajaba de cámara de televisión, y desde entonces se hicieron inseparables. Su idilio terminó seis meses después en anuncio de boda y posteriormente en un romántico enlace en Sicilia, Italia, de donde es él, el 22 de junio de 2012. El destino ha querido que apenas unos días antes de su aniversario ambas familias vuelvan a unirse allí, esta vez dramáticamente.

Desde entonces, la pareja se había regalado continuas muestras de cariño públicamente. También nos regaló este invierno a través de su Twitter, red en la que ambos eran muy activos, el romántico viaje a Nueva York que hizo.

No sólo eran imágenes, también palabras de amor. ''Mi marido es el mejor hombre sobre la Tierra y mil veces mejor que yo'', contaba una enamoradísima Raquel este febrero, durante la emisión de ''Expedición Imposible''. Entonces, también hablaba de su idea de tener hijos pronto. Al parecer, la presentadora se habría sometido a un tratamiento de fertilidad.

Mario, de 30 años, se encontraba en la actualidad trabajando como cámara para la productora del exitoso programa ''Masterchef''.

La presentadora, que entre sus proyectos se encontraba volver a la pequeña pantalla para presentar de nuevo ''Acorralados'', en Telecinco, se dejó ver el pasado lunes 27 de mayo en la gala de entrega de los premios Cadena 100. Entonces, nada hacía presagiar la tragedia. Precisamente, estos días también se había sabido que Raquel iba a presentar la Pasarela Adlib 2013, que se celebrará el 6 de junio en el Club Nàutic de Sant Antoni, en Ibiza.

Raquel, que se convirtió tristemente en Trending Topic en Twitter, recibió en las redes el apoyo de amigos, compañeros y anónimos, conmocionados con la trágica noticia.