Nuria Roca regresa a la televisión por la puerta grande

​​La presentadora tiene un nuevo proyecto entre manos, el programa musical 'Fantastic Duo', que próximamente será emitido en TVE.

Lo más popular

Nuria Roca vuelve a la televisión, tras cuatro años sin dedicarse a este medio, y lo hace con más ganas que nunca, con el programa musical 'Fantastic Duo'. Este espacio, emitido en 'prime time' en TVE, "es una vuelta de tuerca en cuanto a lo que se ha hecho de programas musicales y 'talents", explicaba la propia presentadora.

Publicidad

Actualmente, Nuria está al frente del programa radiofónico matinal 'Lo mejor que te puede pasar' de 'Melodía FM', donde trabaja junto a su marido, Juan del Val. A partir de ahora, la presentadora combinará sus cuatro horas de radio con este nuevo programa con el que regresa a un medio en el que se siente muy cómoda, la televisión.

Lo más popular

La presentadora vuelve a TVE, la cadena que le dio popularidad, tras prácticamente dos décadas. En 1998 llegó su debut televisivo en una cadena de ámbito estatal, de la mano de Chicho Ibáñez Serrador, con el programa 'Waku Waku', un concurso en el que los participantes tenían que anticipar el comportamiento de distintos animales ante determinadas situaciones.

Posteriormente, también ha estado al frente de distintos programas como 'La isla de los famosos' (2003-2005)', su primer 'reality'; el 'talent show' 'Factor X' (2007-2008); 'Tienes talento' o 'Perdidos en la tribu'. Sin duda, Nuria Roca cuenta con una gran experiencia en televisión y ahora regresa con una gran ilusión y propósito: "Conseguir que la gente se quede atrapada por el programa".

El estilo y formato del programa han hecho que su decisión sea finalmente afirmativa. En 'Fantastic Duo', cada semana, un número determinado de fans tendrán la oportunidad de cantar junto a sus ídolos (de ayer y de hoy) si anteriormente, han tenido la suerte de ser seleccionados mediante una aplicación móvil a través de la que pueden deleitarnos con sus voces.

Así, encantada con su nuevo espacio en televisión, Nuria explica la riqueza de este proyecto. "En estos programas se juega con muchas cosas que son muy interesantes a la hora de poder transmitir. Juegas con las emociones que provocan las canciones, con la ilusión de los anónimos que se presentan, con la sorpresa de no saber quién va a quedar seleccionado y también con la admiración que tienes por los artistas que pisan el escenario".