Raquel Sánchez Silva manda a sus seguidores de Twitter "besos y alguna lagrimilla"

Raquel Sánchez Silva intenta, poco a poco, volver a su vida normal después del fallecimiento de su marido Mario Biondo y ha reaparecido en Twitter para agrader el apoyo recibido y mandar a sus seguidores "besos y alguna lagrimilla".

Lo más popular

Raquel Sánchez Silva ha vuelto a comunicarse con sus más de 369.000 seguidores en su cuenta personal de Twitter, después de una dura semana de ausencia por el dolor del duro golpe del fallecimiento de su marido, Mario Biondo.

La guapa y simpática presentadora esribió unas palabras para mostrar su más profundo agradecimiento a todas las personas que le han mandado mensajes de apoyo y condolencia durante los últimos días.

Publicidad

"Buenos días. Os leo cada día y estoy cerca. Recomponiendo, intentando... Os mando besos cargados de ternura y alguna lagrimilla", escribió en su cuenta personal de Twitter, cuya imagen de perfil ha cambiado por otra con un tono más oscuro. Los mensajes de apoyo de sus seguidores tras este tuit no se han hecho esperar, demostrándole así el cariño que le tienen. Y ella les ha correspondindo con otro tierno mensaje: "Cuánto me ayudan vuestros abrazos, vuestro apoyo... Es tanto el cariño. Gracias desde el corazón. Late despacito, como sordo, pero late".

Lo más popular

Raquel Sánchez Silva perdió a su marido pocos días antes de su primer aniversario de boda, que se cumpliría el próximo 22 de junio, será un día duro para la presentadora sin lugar a dudas, y ahora se encuentra descansando en Formentera, acompañada por su madre, su gran apoyo en estos momentos, después de que la viéramos totalmente consternada y rota por el dolor en imágenes en el Instituto Anatómico Forense y en el tanatorio.

La presentadora ya se encuentra en España tras acompañar al cadáver de su marido a Palermo (Sicilia), su lugar de origen, donde recibió cristiana sepultura.

Hace unos días, en el aeropuerto de Barajas, cuando se disponía a embarcar rumbo a Ibiza con destino final a Formentera, vimos a una Raquel visiblemente cansada, muy desmejorada y con marcadas ojeras en la única ocasión en la que la hemos podido observar sin las enormes gafas de sol que suele portar. Su madre no se ha separado de ella en ningún momento tras conocerse la triste noticia. Fue en la isla balear donde pasó sus primeras vacaciones de casada con Mario y con el que iba a regresar por su aniversario, y pese a que el empresario hotelero Kike Sarasola, íntimo amigo suyo, le ha ofrecido alojamiento en cualquiera de los hoteles Room Mate que tiene por el mundo para que no sea molestada, ella se ha aferrado al destino cercano y conocido que le proporciona sus mejores recuerdos de Mario

Sus compañeros de Telecinco la tienen muy presente en estos días, como Mercedes Milá, a la que en su programa aconsejó que "la vida está por delante", o Paz Padilla, que informó a los telespectadores y a los colaboradores de 'Sñalvame' de que "me ha dicho que os de las gracias, en especial a los de la casa, pero también a vosotros, a todos los que le mandáis fuerza. Está muy agradecida, me lo ha dicho como cinco o seis veces, a los directores, a todos los de esta casa", añadió la presentadora de Sálvame.

No se tiene constancia de cuándo volveremos a ver en la pequeña pantalla a Raquel Sánchez Silva, que en su momento hizo el cásting para hacer la labor de Eva González como presentadora en 'Masterchef' (no pudo ser al tener ella contrato con Telecinco y emitirse finalmente en TVE), programa en el que su marido trabajaba de cámara.

Su reparación podría ser en un programa de viajes que grabó con su marido durante su luna de miel o 'Acorralados 2', que comienza en septiembre y cuya primera edición de 2011 ya condujo, lo que podría ser una buena terapia para superar la pérdida de su marido.

Suenan para este proyecto de nuevo Jorge Javier Vázquez en plató y, como concursantes, los nombres de Mila Ximénez, Raquel Bollo, Anabel Pantoja, Nacho Vidal, Fortu y algún 'gran hermano' de la terna 'Fresita', Noemí Merido y Alessandro Livi.