Shakira y Milan felicitan a Piqué el Día del Padre colombiano

Shakira y su hijo, el pequeño Milan, han felicitado a Piqué por el Día del Padre en Colombia, que se celebra el tercer domingo de junio, con una preciosa foto de la familia en Facebook.

Doble celebración la de Gerard Piqué este domingo 16 de junio. El futbolista, que se encuentra con la Selección Española disputando la Copa Confederaciones, disfrutó de la victoria de La Roja, que venció a Uruguay por 2-1.

Todavía le esperaba una alegría mayor. Shakira subía a su Facebook una preciosa foto de la pareja con el pequeño Milan y un texto: ''!!Feliz día del padre!! !Te amamos! Tu familia''. En muchos países latinoamericanos, entre ellos Colombia, de donde es la cantante, el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio.

Publicidad

En la imagen, idílica, con padre e hijo vestidos de blanco y Milan con un simpático body, se puede ver a la pareja, que es la viva imagen de la felicidad. El peque, que nació el pasado 22 de enero, está grandísimo y con unos enormes ojos negros.

Así, en los cinco meses de vida que tiene su hijo, Piqué ha celebrado ya en dos ocasiones el Día del Padre, el 19 de marzo, en España, y el 16 de junio, en Colombia.