Kiko Rivera celebra un día después su cumpleaños con Chabelita

​El hijo de Isabel Pantoja y su hermana se han reunido este viernes para una comida de hermanos.

Lo más popular

Este jueves la familia de Isabel Pantoja se ha reunido en la nueva residencia que tiene la tonadillera en Madrid para celebrar el cumpleaños de Kiko Rivera. Una fiesta en la que no faltó casi ningún miembro del clan Pantoja, entre ellos la abuela Ana y el tío Agustín que viajaron desde Cantora, pero que estuvo marcada por la ausencia de Chabelita.

Publicidad

La hija pequeña de Isabel envió en su lugar al pequeño Albertito, quien llegó acompañado de su inseparable niñera, Dulce, quien esperó pacientemente en el coche mientras el hijo de Chabelita disfrutaba de la fiesta de cumpleaños de su tío.

Lo más popular

Aunque Isa Pantoja no estuvo presente en la celebración sí que quiso mandar a través de las redes sociales un tierno mensaje de felicitación en su 33 cumpleaños a su hermano. "Ése que me escucha cuando estoy mal, cuando estoy bien, con mis locuras y con mis historias... Y me lo hace ver todo simple y sencillo. Gracias por ser tú. No soy de escribir textos, más bien soy de pocas palabras, pero tal día como hoy tenía que hacerte una mención. Te quiero muchísimo y espero que me sigas protegiendo como lo haces, porque aunque ya sea mayor, todavía necesito de ti. Felicidades al mejor hermano del mundo. Te vas haciendo mayor y lo sabes", escribía en sus redes.

Sin embargo, a pesar de que Chabelita no asistió a esta celebración familiar del cumpleaños de su hermano, este viernes se ha reunido con Kiko y su mujer Irene para disfrutar de una agradable comida de hermanos, tal y como el propio Kiko publicó a través de las redes sociales. Seguramente los hermanos hablaron también del primer concierto que dará su madre después de su paso por la cárcel que tendrá lugar este sábado.

More from Diez Minutos: