Ángel Llácer vuelve a 'Tu cara me suena'

Ángel Llácer volverá al concurso tras estar ausente a causa de su enfermedad.

Tras ausentarse de 'Tu cara me suena' por razones de salud, Ángel Llacer volverá a ocupar su silla como jurado en el concurso este viernes, según informa 'Semana'. Recordemos que La semana pasada la organización de 'Tu cara me suena', el programa más visto de los viernes, anunciaba que el presidente del jurado, Ángel Llácer, iba a ser sustituido por Silvia Abril. Algo que dejó sorprendidos a todos y más al conocer los motivos de su ausencia. El presentador ya no podría seguir acudiendo a su puesto de trabajo por una enfermedad.

Publicidad

Lo más popular

Al ver todo el revuelo montado entorno a su ausencia, el propio Ángel Llácer quiso explicar los motivos que le han llevado a quedarse en casa. Y es que el miembro del jurado sufre una pericarditis.

Aunque el profesor explicó que se trata de una dolencia del corazón para la que los médicos le han recomendado "dos meses de reposo", aseguró que se está recuperando rápido y promete "no volver a faltar". Y, dicho y hecho, el jurado más polémico de 'Tu cara me suena' volverá a situarse ante las cámaras el próximo viernes.

More from Diez Minutos: