Macarena Gómez denuncia el robo de las joyas que lució en los Goya

​Tras el incidente resuelto del hotel, la actriz ha acudido a la Policía para denunciar el hurto de unas joyas de la marca Montblanc.

Lo más popular

Los Goya van paso de convertirse en el día más señalado del año para los ladrones. Tras resolverse el incidente de las joyas sustraídas de la caja fuerte de una de las habitaciones del hotel donde se celebró la gala, un nuevo robo ha sido denunciado por una de las protagonistas de la gala.

Según informa la agencia EFE, la actriz Macarena Gómez también ha denunciado ante la Policía la desaparición de las joyas que junto a su pareja lució durante toda la ceremonia. En concreto, unos gemelos y otras joyas de la firma Montblanc que estaban guardadas en su casa desde que la firma se las prestase para la gran noche del cine español.

Publicidad

Las joyas fueron lucidas por la actriz de 'La que se avecina' y su novio durante toda la ceremonia, tanto sobre la alfombra roja como en las redes sociales. Tras la gala y la posterior fiesta, la pareja depositó los objetos de valor en su domicilio, que ha sido asaltado para hacerse con el botín.

Durante su declaración, Gómez ha señalado las personas que piensa podrían haber cometido el delito: miembros del personal que tiene acceso a su hogar o alguno de los estilistas que estuvieron en su casa el día de la gala y que sabían del valor de los codiciados complementos.

Lo más popular

Este caso sale a la luz después de que el autor del otro robo que salpicó la 31º edición de los Goya se entregara a la policía. Se trataba de un técnico de iluminación que decidió 'sacarse un sobresueldo' al hacerse con las joyas que estaban guardadas en una de las habitaciones del hotel.

El técnico quiso dejar claro que pensaba que era bisutería sin apenas valor, "baratijas" que se les había regalado a los asistentes. Sin embargo, el botín devuelto constaba de una sortija, un par de pendientes, cuatro juegos de gemelos y un reloj, todo ello valorado en unos 30.000 euros.