Primeras declaraciones de Jaime Cantizano tras la agresión a Xavi Martínez

El presentador de 'Objetivo Eurovisión' espera que el experto musical "denuncie a la persona del tortazo".

Lo más popular

En el día mundial de la radio, el presentador Jaime Cantizano ha lamentado, a través de su programa de radio, el matinal 'Atrévete' de Cadena Dial, la agresión sufrida por Xavi Martínez, uno de los jueces del concurso 'Objetivo Eurovisión', en el que se seleccionaba al representante español en el famoso programa y que él presentaba. "El sábado por la noche estábamos haciendo televisión. Él (en referencia a Xavi Martínez) se llevó la peor parte, sin duda. Un tortazo, un puñetazo, como lo queramos marcar, y numerosos insultos", ha comenzado diciendo Cantizano para añadir que "agredir e insultar no están en las reglas de un programa de televisión, ni en las reglas de la música ni en las reglas de la vida".

Jaime Cantizano con el ganador del concurso, Manel Navarro
Publicidad

"Fue agredido, sí. Xavi Martínez fue agredido por dar su opinión. Puedes estar de acuerdo o puedes no estar de acuerdo, pero me llama mucho la atención que no se insista en esto, porque no lo podemos dar por normal", continuaba ofendido el presentador, que añadía: "el sábado fue él, pero a lo mejor dentro de unos días soy yo por dar una opinión y alguien se me acerca y responde de la misma manera".

Jaime que calificó la situación de "inadmisible" sentenció que "dar un puñetazo, un tortazo a una persona por opinar no se puede admitir ni considerar normal", a la vez que expresaba que el jurado "denuncie a esa persona, sea quien sea, y que se le ponga un nombre, porque no se puede consentir".

More from Diez Minutos: