Raquel Sánchez Silva encuentra la paz buceando

Tres semanas después de la dramática e inesperada muerte de su marido, Mario Biondo, Raquel Sánchez Silva intenta volver a la vida. Lo hace arropada por los suyos, en Formentera y buceando, como nos ha mostrado en su Twitter.

''Primeros momentos de paz bajo el mar. La dulzura de la gente de Vellmari. El amor de la familia. Cris, eres la mejor'', con estas palabras acompaña Raquel Sánchez Silva la imagen que ha subido a su Twitter, @raqsanchezsilva.

Sus palabras y su sonrisa transmiten a la perfección el estado en el que se encuentra la presentadora, que perdió a su marido, Mario Biondo, el pasado 30 de mayo. A pesar del dolor, Raquel está dispuesta a luchar para volver a la vida y estos días se encuentra en Formentera, en un viaje que tenía previsto realizar con Mario con motivo de su primer aniversario de boda, este 22 de junio.

Publicidad

Ha sido el golpe más duro de su vida y, al parecer, no puede aceptar que su marido se quitara la vida, pese a que según fuentes policiales todo indica que fue ''un suicidio de libro'', pero ella, luchadora, trata de volver a empezar a andar. Y lo hace arropada por todos los suyos. Raquel ha viajado a la isla balear acompañada de su madre, que no se separa de ella en tan difíciles momentos. Sus hermanos también están arropándola, lo mismo que sus amigos y compañeros de profesión.

Lo más popular

A todos ellos, poquito a poquito, y sacando fuerzas de flaqueza, Raquel está agradeciendo su apoyo a través de su Twitter, como muestran los mensajes que ha ido escribiendo en la red social en los últimos días:

''Los cuidados de @SarasolaKike y Carlos y el equipo de @RoomMateHotels. Una mano a tiempo, un guiño, una lágrima compartida. Amigos, os quiero''.

''Cuánto me ayudan vuestros abrazos, vuestro apoyo... Es tanto el cariño. Gracias desde el corazón. Late despacito, como sordo, pero late...''.

''Buenos días. Os leo cada día y estoy cerca. Recomponiendo, intentando... Os mando besos cargados de ternura y alguna lagrimilla''.