Carlota Corredera vuelve a la década de los 80 con su último 'look'

​La presentadora ha lucido un cardado digno de la mismísima Cindy Lauper en 'Cámbiame'.

Lo más popular

Carlota Corredera sorprendió a todos con su último 'look' en el programa que presenta en Telecinco, 'Cámbiame'. La gallega lució una espectacular coleta cardada al más puro estilo de la década de los 80, digna de iconos de aquellos años como Cindy Lauper o Alaska.

No sabemos si la presentadora se está dejando aconsejar por los tres estilistas (Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú) que trabajan con ella, pero sin duda ahora está luciendo peinados y prendas de vestir a las que no nos tenía acostumbrados en 'Sálvame'. Mucho más atrevida y arriesgada, 'Cámbiame' nos está dando a conocer a una Carlota totalmente renovada.

Publicidad

Este programa fue muy especial ya que la persona que ha ido para cambiar de aspecto ha sido Olga, camarera que lleva 25 trabajando en la cadena de Fuencarral y que es la más querida por todos los trabajadores. Y el estilista elegido ha sido Pelayo, uno de las 'celebs' más queridas y mimadas por Olga debido a la alergia alimentaria que padece.

Somos una gran familia 😊

A post shared by Telecinco.es (@telecincoes) on

Tan querida es por todos que los rostros más famosos de la cadena han querido mandarle mensajes deseándole todo lo mejor. Entre ellos: Joaquín Prat, Paz Padilla y David Cantero.