Begoña Sierra, íntima amiga de Kiko Hernández: "Abril es muy alegre y Jimena, más tranquilita"

​La dueña del bingo 'Las Vegas' ha visitado 'Sálvame' para contar de primera mano cómo se encuentran el colaborador y sus hijas.

Lo más popular

Kiko Hernández se convirtió en padre el pasado 19 de enero casi por sorpresa, ya que sus hijas nacieron antes de lo esperado. El colaborador tuvo que coger el primer vuelo disponible para viajar a California a conocer a sus pequeñas, Abril y Jimena.

Begoña Sierra, la mejor amiga del colaborador, ha estado en Estados Unidos con Kiko y asegura que "está súper feliz" aunque muy cansado ya que se pasa entre "12 y 13 horas en el hospital" para cuidar de sus niñas. Al principio, Kiko se agobió, "como todos los padres", porque se preguntaba cómo iba a cambiarles los pañales si eran tan pequeñitas.

Publicidad

Abril y Jimena se encuentran perfectamente y ya solo pasan la noche dentro de la incubadora. El resto del día están fuera y reciben rayos UVA, como ha contado la íntima amiga de Kiko. "Abril es muy alegre y está moviéndose continuamente. Jimena es más tranquilita", ha confesado Begoña. Las dos comen muy bien pero Jimena "es muy tragona".

Su vuelta está prevista para finales de febrero ya que el viaje es muy largo. Por su parte, el regreso del colaborador al trabajo se espera para mediados de marzo. Una vuelta muy esperada por todos sus compañeros, sobre todo por Mila Ximénez, con quien también le une una gran amistad. La colaboradora, al igual que Begoña, ha hablado sobre la reciente paternidad de Kiko, asegurando que las niñas son muy lloronas.

Según apuntaron varios medos en su día, Kiko podría haberse gastado entre 100.000 y 140.000 euros en poder cumplir su sueño de ser padre soltero en EEUU, ya que allí, a diferencia de en España, sí está regulado legalmente.