El novio de Belén Esteban le manda un romántico mensaje por San Valentín

​​La colaboradora se ha quedado atónita al ver a su Miguel mandándole un mensaje por televisión, ya que no le gusta aparecer en los medios.

Lo más popular

Belén Esteban no podía creerlo cuando ha visto a Miguel, su pareja, en pantalla mandándole un romántico mensaje por el día de los enamorados. A la colaboradora se le han saltado las lágrimas al escuchar todo lo que le ha dicho su novio.

Sentando en un banco y con gafas de sol, Miguel le ha dicho: "Hola, cariño. Feliz día de los enamorados. Tú sabes lo que sentimos el uno por el otro. También sabes que me cuesta un poco demostrártelo de esta manera pero el cariño se refleja con el día a día, con los hechos, con detalles, con una mirada y también se pueden demostrar muchas cosas con una sonrisa.Quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti por cómo estás afrontando los duros momentos que estamos viviendo. Puedes estar muy tranquila ya que no estás sola, tienes todo mi apoyo y el de todas las personas que te quieren y te aprecian. Te quiero mucho. Un beso".

Publicidad

Al finalizar el vídeo, la de San Blas apenas podía articular palabra. Entre lágrimas ha dicho: "En mi vida pensé que Miguel iba a hacer esto". Una afirmación lógica ya que el joven no es amigo de aparecer delante de las cámaras. Él prefiere permanecer en un segundo plano y estar alejado del foco mediático.

Todo este amor podría acabar en boda más pronto de lo que esperamos. Belén ha asegurado que "ojalá" que este día tan especial se celebrase en este año, pero confiesa que "cuando acabe una cosa importante (imaginamos que se refiere a su batalla legal con Toño Sanchís), veremos". Jorge Javier le ha preguntado si podría ser para septiembre u octubre, a lo que ha respondido que "no pongo fecha".

Lo que sí tiene claro es que invitará solo a la gente que quiere y que su padrino será Raúl Prieto, director de 'Sálvame' al que le une una gran amistad.