Antonio Banderas, entristecido por la muerte de Celia Trujillo, su expareja

​​El actor malagueño afronta con tristeza la muerte de la actriz malagueña, con la que tuvo una relación sentimental en los años 80.

Lo más popular

Antonio Banderas no ha pasado un feliz día de San Valentín, y es que tan sólo un día antes fallecía en Madrid la actriz malagueña Celia Trujillo, con quien había compartido una relación sentimental en los años 80. La triste noticia la confirmaba la Unión de Actores a través del siguiente mensaje: "Hoy nos despedimos de nuestra amiga y compañera de profesión #CeliaTrujillo. Todo nuestro apoyo a familiares y amigos".

Publicidad

El actor, entristecido por la repentina muerte de la que fuera su compañera sentimental en sus primeros años de profesión, ha compartido en sus redes un emotivo mensaje.

Lo más popular

"Hoy es uno de esos días en los que la vida te sacude fuertemente. Celia Trujillo, gran amiga y compañera, DEP. Un abrazo a familia y amigos", se podía leer junto a la instantánea. La actriz malagueña, una apasionada del teatro, estudió en la Escuela de Arte y formaba parte de la compañía de teatro Dintel.

Celia ha participado en distintas series de televisión como 'Farmacia de guardia', 'Hospital Central' o 'Médico de familia' y algunos de sus compañeros de profesión han querido despedirse de ella con unas bonitas palabras."Celia Trujillo, gracias por ser amiga, gracias por tu amor y lección de vida, siempre estarás con nosotros DEP", ha escrito el actor Jordi Rebellón, que compartió escena con la actriz malagueña en 'Hospital Central'.

La actriz Elisa Matilla también ha querido despedirse y lo ha hecho con el siguiente mensaje: "Amor y humor… Las dos cosas que nos dejas… Y que te llevas… Prepárame el camino, amiga".

More from Diez Minutos: