Raquel Sánchez Silva se refugia en el amor de sus amigos

Raquel Sánchez Silva ha encontrado en sus amigos el refugio que necesita para comenzar a superar la pérdida de su marido, Mario Biondo, y así lo anuncia en Twitter el día en que habría celebrado su primer aniversario de boda.

Raquel Sánchez Silva ha encontrado en sus amigos más cercanos el consuelo que necesita para superar la tragedia de la muerte de su marido, Mario Biondo. Este sábado 22 de junio, en que se hubiera cumplido el primer aniversario de su boda con el cámara italiano, la presentadora estuvo rodeada de sus más entrañables amigos durante su retiro voluntario en Formentera, a donde acudió hace unos días acompañada por su madre.

Publicidad

"Todos mis amigos abrazándome. No me dejan un minuto. Sus ganas de vida proyectadas sobre mí. Tengo mucha suerte de tenerlos. Siempre cerca", publica Raquel en su cuenta de Twitter.

La periodista y presentadora de televisión pudo haber elegido cualquier destino del mundo para estar tranquila en estos días tan duros, pero rechazó el ofrecimiento de su amigo Kike Sarasola, dueño de la cadena hotelera internacional Room Mate Hoteles, de disponer de alojamiento donde quisiera para elegir Formentera, el lugar en el que transcurrió su luna de miel con Mario Biondo.

Lo más popular

Raquel no ha estado sola en este día tan señalado, sino rodeada de amigos a los que, según cuenta en Twitter, "veo comer a mi alrededor, riendo, abrazándose, tan llenos de vida. Y me doy cuenta de que hay millones de razones para seguir aunque duela".

En otro tuit, Raquel se confiesa repleta de amor para los que están y de dolor por el que ya no está, su marido: "Son mi inspiración y los amo. Son mis amigos. Aspirar a tanto amor es en sí una locura pero yo he comprobado que lo tengo. Queda mucho dolor… Pero tanto amor...", acaba.